Charly García cumple 70: así celebra su cumpleaños en el CCK junto a invitados de lujo – GENTE Online
 

Charly García cumple 70: así celebra su cumpleaños en el CCK junto a invitados de lujo

La leyenda viva del rock nacional es el protagonista de un merecido homenaje en el Centro Cultural Kirchner en el día de su cumpleaños y de forma inesperada se hizo presente en el tercer bloque donde entonó sus emblemáticas canciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este sábado 23 de octubre, Charly García cumple 70 años y para homenajearlo en su día, el Centro Cultural Kirchner (CCK) lo celebra con una jornada única dedicada a su obra: conciertos, conversatorios y performances con la participación de más de 100 artistas.

Los shows dedicados al astro del rock se dividieron en bloques y el tercero fue el más emocionante ya que contó con la aparición de Charly García, quien tocó junto a Fito Páez en el escenario del Auditorio Nacional.

El gran rockstar argentino apareció sin aviso previo para entonar 'Cerca de la revolución' y fue ovacionado por todos los presentes. Además, estuvo acompañado por Hilda Lizarazu y Rosario Ortega en coros. 


Las canciones que siguieron fueron 'Promesas sobre el bidet' y 'Raros peinados nuevos', en impagables versiones y con el público eufórico por su presencia. Sentado frente al teclado y el micrófono, Charly se mostró feliz y muy emocionado por el tributo que organizaron en el día de su cumpleaños. En cuanto a su outfit, el cantante lució un sombrero color negro, remera en el mismo tono y un saco blanco que se llevó todas las miradas.

Homenaje a Charly García en su cumpleaños: así comenzó el show en el CCK

Esta tarde en el Centro Cultural Kirchner se reunieron cantantes, músicos y amigos de Charly García con único motivo: rendirle un merecido tributo a la leyenda del rock nacional.

Con los acordes de 'Confesiones de invierno' arrancó el megaconcierto que se encuentra dividido en cuatro bloques y con más de 100 músicos en escena.

Después de las 14hs, una orquesta de cámara integrada por violines, violas, cello, contrabajo, órgano, flauta, clarinete, corno y percusión, bajo la dirección musical del pianista Carlos Britez, llevó adelante la primera parte del concierto, recorriendo obras de su repertorio desde Sui Generis a Serú Girán y la etapa solista de Charly.

Ante una sala repleta por un público expectante y con barbijos, los músicos ingresaron vestidos de negro y cada uno luciendo un brazalete impreso con el mítico logo de 'Say No More'. El escenario del Auditorio Nacional se encontraba totalmente iluminado de un rojo tenue y allí comenzó a sonar un inolvidable repertorio del artista, con arreglos a cargo de Julián Caeiro y Pablo Salzman.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig