Susana Giménez vuelve a la Argentina: cuándo regresa a la televisión – GENTE Online
 

Susana Giménez vuelve a la Argentina: cuándo regresa a la televisión

Luego de un año de ausencia por la pandemia, la diva de los teléfonos ya planea su regreso a la pantalla chica. GENTE te cuenta todos los detalles de la nueva propuesta.
TV
TV

Ya inmunizada con las dos dosis de la vacuna Pfizer que recibió en Uruguay, Susana Giménez ya planea su regreso a la Argentina para retomar su trabajo en televisión. Si bien por el momento continúa disfrutando de su chacra, La Mary, en Punta del Este, la presentadora cuenta con varios proyectos que la esperan para ponerse en marcha.

Además de su nuevo ciclo en Telefe, la diva de los teléfonos será parte del reality que ya viene grabando desde hace un tiempo Marley y Mirko para la plataforma Paramount+ (Viacom). Recordemos que Susana es la madrina del pequeño y claramente no podía faltar en dicha producción.

En ese sentido, fuentes le confiaron a GENTE que la conductora ya se encuentra en conversaciones con las autoridades del canal de las pelotas para tener su esperado regreso entre agosto o septiembre de este año. Mientras tanto, disfruta de la libertad que le permite estar vacunada contra el Covid-19 ya que extrañaba mucho los viajes y los encuentros con seres queridos.

Susana ya planea su vuelta a la televisión.

CARLOS TEVEZ: EL REQUISITO DE LA DIVA PARA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

En plena negociación para su retorno a la pantalla chica, trascendió que Susana Giménez le pidió a la producción un importante requisito: contar con la presencia de Carlos Tevez.

La presentadora quiere al deportista como acompañante en su reaparición televisiva, según lo que revelaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV). En ese sentido, Lío Pecoraro aseguró que se tratará de una "decisión entre la política y la tele que debe tomar el hoy ex Boca".

"Susana quiere a Carlos Tevez como su acompañante al regresar a la televisión", anunció el periodista en Twitter y sorprendió a todos. La pandemia de coronavirus complicó su planes en 2020, pero la idea de Susana es volver con un nuevo programa de juegos, inspirado en la versión que dirige Ellen DeGeneres en Estados Unidos. El nombre original del formato es "Game of Games" y está diseñado ser emitido una vez a la semana.

"Susana vuelve con un show extraordinario. Está súper entusiasmada, queriendo reencontrarse con el público muy pronto", había dicho Guillermo Pendino, el VP de Contenidos y Programación de Telefe, sobre el regreso de la diva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig