Quién es Flor Álvarez, la participante no vidente y embarazada que llegó a la final del Canta conmigo ahora – GENTE Online
 

Quién es Flor Álvarez, la participante no vidente y embarazada que llegó a la final de Canta conmigo ahora

Tiene 27 años y empezó cantando en las calles de Córdoba, su provincia natal.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Álvarez, la participante no vidente de Canta Conmigo Ahora, logró llegar a las instancias definitivas del certamen musical de Marcelo Tinelli. Y lo hizo, tras cautivar gala tras gala, al jurado con su talento y carisma sobre el escenario.

Antes de darse a conocer televisívamente, la joven de 27 años desempeñaba su faceta artística en las calles de Córdoba, provincia de donde es oriunda.

Además, la cantante cordobesa no solo emociona y cautiva a los jurados y a los televidentes del programa de eltrece con su voz, sino que su forma de ver la vida y afrontar las adversidades toca cada fibra de quienes la escuchan hablar.

Fase final del Canta conmigo ahora

En esta oportunidad, la joven, quien también transita un embarazo de la “luz” de su vida, deslumbró entonando las estrofas de "Siempre es de noche", una canción de Alejandro Sanz que fue escrita en homenaje a las personas ciegas.

Tengo una historia con este tema, lo tengo hace rato y quería cantarlo. No lo conocía y tuvimos una reunión con los coach y, no sé si lo puedo decir, pero me lo mostró Seba Mellino, que me dijo ‘Yo quiero que hagas esta canción que tiene una historia muy linda’”, confesó Flor Álvarez luego de lucirse con su interpretación.

Sobre esa línea, la participante reconstruyó los orígenes del popular tema del cantante español con el que se sintió profundamente identificada. “En realidad es la historia de una persona ciega, que no ve, se enamora, y habla de eso, ‘Para mí siempre es de noche, pero estás vos’. En mi caso, no lo veo desde ese punto de vista, pero se lo dedico a mi bebé, y a Lucas (su pareja, que también estuvo acompañándola en la gala)”.

Y agregó: “En mi caso, ‘Siempre es de noche’ no va por no ver sino porque uno a veces tiene días grises y esa persona siempre está ahí, y mi cielo tiene nombre y, sin duda, es el de ellos dos. Así que hoy le dedico la canción a ellos dos”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig