Quién es Bautista Bello, millonario polista que conquistó el corazón de Sofía Jujuy Jiménez – GENTE Online
 

Quién es Bautista Bello, millonario polista que conquistó el corazón de Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy confirmó su noviazgo con el polista Bautista Bello con quien se la relacionó durante varios meses. Este jueves la modelo publicó fotos de su escapada romántica a Mendoza con el deportista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su romance con el joven polista Bautista Bello. La modelo compartió una serie de videos en el que confirma que se va de viaje con el deportista.

"Comienza la aventura", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram junto a Bautista. En la segunda imagen que compartió, la ex de Juan Martín del Potro, se puede ver a Bautista Bello dormido sobre su hombro mientras esperan a arribar su vuelo.

La pareja decidió hacer una escapada a Mendoza para recorrer bodegas, degustar distintos vinos y recorrer los paisajes que ofrece la provincia. Además la modelo le dedicó un tierno posteo a Bautista junto a una copa de Malbec. "Con vos todo tiene otro sentido y es mas divertido" escribió Jujuy en su cuenta de instagram.

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello en Mendoza (Foto de Instagram)

Bautista Bello es un polista de 30 años y papá de un niño de 7 años. Poco se conoce del chico en cuestión porque se mantiene con un bajo perfil y alejado de las cámaras. Pero en su cuenta de Instagram pueden verse fotos rodeado de caballos, naturaleza y fotos de quien sería su hijo: Bautista. El deportista también exhibe fotos en Estados Unidos, Costa Rica, la Patagonia Argentina entre otros destinos. Según el circulo intimo del deportista, Bello goza de una sólida y holgada situación económica.

Bautista Bello (Foto de Instagram)

La modelo fue consultada sobre Bello hace unas semanas: “Con el Bauti yo estaba en algo, estaba empezando a conocerlo. Es un amor de persona, lo máximo. Y de repente se me fue dos o tres meses, y quiero saber qué pasa cuando llegue. Vamos a tener una charla cuando vuelva”, contó en su paso por La Academia.

Bautista Bello (Foto de Instagram)

Durante este fin de semana, la modelo estuvo presente en el programa PH Podemos Hablar donde contó la situación de acosos que sufrió por parte de un hombre. Jujuy decidió hacer la denuncia penal contra el acosador y recibió un botón antipánico.

“Él se inventó una relación conmigo que nunca existió. Lo cuento y tiemblo porque me siento invadida, por eso decidí mudarme a un edificio con seguridad. Gracias a Dios mi mamá está detrás de esta causa y la policía está haciendo su investigación” , dijo la jujeña en su paso por PH.

“Hace dos semanas estuve en un hotel y cuando estaba en la pileta descansando, de repente veo que pasa esta persona. Cuando levanté la vista me di cuenta que me estaba mirando. Ahí lo reconocí porque era la segunda vez que se me presentaba”, agregó después

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig