Sofía Zámolo y la reciente muerte de su mamá luego de batallar contra el cáncer – GENTE Online
 

Sofía Zámolo y la reciente muerte de su mamá luego de batallar contra el cáncer

La modelo habló de su angustia tras haber perdido a su mamá en pandemia.

Sofía Zámolo  estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y habló de la pérdida de su mamá en pandemia. Hace cuatro meses atrás, Cristina Guerrero, falleció de un cáncer de hígado y páncreas.

La modelo vivió la lucha contra el cáncer de su mamá al mismo momento que estaba embarazada de su primera hija, Cali, quién llegó después de una larga búsqueda.

"Me enteré del cáncer de mi mamá días antes de enterarme que estaba embarazada. Mientras me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá", contó entre lágrimas Sofía.

La llegada de su hija fue una de las razones que la llevó a salir adelante: "No sé que sería de mi vida si no hubiese tenido a mi hija", relató angustiada.

Para Sofía su mamá era muy presente y contó que está muy feliz de que haya conocido a su hija: "Llegó a conocer a Cali pero ya estaba muy deteriorada. A veces pienso que la vida me mandó a mi hija porque sabía que algo iba a pasar", agregó.

Sofía Zámolo y su historia de Joe Uriburu

Conoció al amor de su vida a los 13 años, pero Sofía Zámolo dejó pasar casi dos décadas enteras para formar pareja con Joe Uriburu.

La modelo está en pareja con el empresario desde agosto de 2014, al poco tiempo comenzó la convivencia, se mudaron a una casa que ellos mismos diseñaron.

En noviembre de 2016 se casaron tras dos años y medio de novios. El 9 de diciembre de ese mismo año hicieron una gran fiesta en Punta del Este.

Después de varios años de búsqueda, en 2020 nació California, su primera hija después de una larga lucha para quedar embarazada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig