Quién es Andrés Parra, el ex novio de Evaluna, que sorprende por las llamativas coincidencias con Camilo Echeverry – GENTE Online
 

Quién es Andrés Parra, el ex novio de Evaluna, que sorprende por las llamativas coincidencias con Camilo Echeverry

El joven colombiano de 29 años de edad aún mantiene las fotografías con la hija menor del clan Montaner con quien habría terminado en buenos términos.
Celebrities
Celebrities

Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24) se conocieron en el año 2014 y aunque ambos se encontraban en pareja el flechazo fue inmediato. Un año más tarde comenzarían una relación a distancia que con el tiempo se hizo más y más fuerte, tanto así que en febrero de 2020 decidieron unirse en matrimonio.

Pero poco y nada se sabía hasta el momento de la ex pareja de Evaluna, Andrés Parra, con quien se encontraba en una relación cuando conoció a Camilo. El joven de 29 años es de origen colombiano y aunque en Argentina su nombre no sea muy conocido, es una estrella en su país siendo cantante, actor e influencer.

Andrés Parra y Camilo Echeverry poseen un amigo en común Maluma, otro de los grandes compositores colombianos de los últimos tiempos y con los que han compartido bastantes momentos juntos en los comienzos de sus trayectorias. En su perfil de Instagram Parra posee varias imágenes con Maluma cuando eran tan solo unos niños.

Para Parra, Ricardo Montaner, es como un "padre" tanto por su pasado afectivo como ex novio de su hija, como por los múltiples consejos que le ha dado a lo largo de su carrera musical. En un posteo de Instagram el joven decidió dedicarle unas tiernas palabras al jefe del clan Montaner, agradeciéndole por todo su apoyo en la profesión.

En la actualidad Andrés Parra tiene una esposa llamada Stefanía Quintero con la que se casaron a mediados del 2021 y con la que esperan a su primer hijo, noticia que han anunciado recientemente. Por lo que el hijo que espera Parra se llevará tan solo unos meses de vida con Índigo, el bebé que esperan Camilo y Evaluna.

A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo de que Parra y la hija menor de los Montaner estuvieron juntos ambos poseen un gran cariño el uno por el otro, tanto que incluso conservan los videos y fotografías cariñosos en sus perfiles personales de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig