Quién es Agustina Gandolfo, la novia mendocina de Lautaro Martínez a quien le dedicó su gol – GENTE Online
 

Quién es Agustina Gandolfo, la novia mendocina de Lautaro Martínez a quien le dedicó su gol

La joven de 25 años es modelo e influencer fitness. Actualmente está en Mendoza junto a su familia, a la espera de Lautaro.

Lautaro Martínez es una de las figuras de la Selección Argentina durante esta Copa América. El delantero del Inter de Milán anotó el único gol de la Selección en el partido que se disputó este martes que consagró al equipo a la final.

El festejo del gol de Lautaro llamó la atención: el futbolista formó una 'A' con sus dedos y luego simuló un chupete. La realidad es que la 'A' es de Agustina Gandolfo, su pareja y mamá de su hija Nina.

La modelo está en Mendoza junto a su familia, esperando encontrarse con Lautaro después de la gran final que se disputará el sábado contra Brasil.

¿Quién es Agustina Gandolfo?

Agustina Gandolfo tiene 25 años y es una modelo e influencer mendocina. La rubia acumula más de 778 mil seguidores y se hizo conocida por sus rutinas de entrenamiento fitness y sus consejos de vida saludable.

En julio de 2018, Lautaro Martínez dejó Racing y arribó al Inter de Milán donde también jugaba Mauro Icardi. Fue así como Wanda Nara le presentó a Lautaro a agustina durante una cena.

Durante esa cena se conocieron Lautaro y Agustina y no se separaron más. Los primeros meses fueron amor a distancia, luego ella se instaló en Milán y hace unos meses nació la primera hija de ambos, Nina.

Las mejores fotos de Agustina Gandolfo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig