Nahir Galarza y su vida en la cárcel: así es el emprendimiento de bijouterie con envíos a todo el país – GENTE Online
 

Nahir Galarza y su vida en la cárcel: así es el emprendimiento de bijouterie con envíos a todo el país

Información exclusiva de GENTE. La joven, que hoy se encuentra presa por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo en 2017, desarrolló un emprendimiento de pulseras y collares desde su celda con ayuda de su familia.
Actualidad
Actualidad

Nahir Galarza, la joven de 22 años que asesinó a su novio Fernando Pastorizzo ejecutándole dos disparos el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, incursionó en un nuevo emprendimiento de bijouterie. Con la ayuda de su familia, produjo pulseras y collares mientras cumple con su condena en Unidad Penal N°6 de Paraná.

La marca de los accesorios llevan las siglas de su nombre completo "NGK" y tiene su propia página en Facebook que cuenta con mas de 4500 seguidores. "El emprendimiento fue pensado por Galarza con un fin benéfico, sus familiares y amigos se encargaban de acercarle al Penal los piezas para que ella pueda armar los accesorios", le contaron a GENTE fuentes consultadas del Penal N°6 de Paraná.

En cuanto a los accesorios, los mismos están hechos con acero quirúrgico, los precios no se encuentran actualizados, pero según las últimas publicaciones una pulsera cuesta entre 400 y 500 pesos y collar entre 200 y 250 pesos. "Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten", posteó tiempo atrás Galarza en su cuenta personal de Facebook, aclarando que todo lo recaudado se destinará a un fin benéfico.

Qué se sabe hoy de las actividades que realiza Galarza dentro de la cárcel

"En estos momentos Galarza está realizando un taller literario", confirmó una fuente del Penal donde se encuentra detenida la ex pareja de Fernando Pastorizzo. Por su parte, la actual abogada de la joven contó que "realiza bolsas", tarea exigida y supervisada por la "Inspección General de Tratamiento del Penal".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig