Qué significa Ainhoa: el nombre que eligió Sabrina Ravelli para su hija – GENTE Online
 

Qué significa Ainhoa: el nombre que eligió Sabrina Ravelli para su hija

La vedette y el empresario Maximiliano Minoli eligieron un nombre de origen vasco para su beba. 
Entretenimiento
Entretenimiento

La felicidad invade el presente de Sabrina Ravelli (35). Junto al empresario Maximiliano Minoli, la vedette se convirtió en madre de Ainhoa. La llegada de su primera hija la anunció este miércoles en su cuenta de Instagram.

Sabrina Ravelli y Maximiliano Minoli. En la recta final del embarazo.

“Ainhu: ¡así te esperábamos anoche! Con las pulseras en mi brazo para tu piecito y tu muñequita”, escribió Ravelli junto a una fotografía donde muestra los momentos previos al nacimiento de la beba.

Luego del parto, Sabrina reveló que su hija nació este martes a las 21.59 horas y su peso inicial fue de 3,200 kg. “Bienvenida, Ainhoa”, manifestó emocionada en sus stories donde además le agradeció a su pediatra y a su obstetra por la contención y el apoyo en todo momento. “Gracias por el hermoso equipo. Gracias por traer a mi bebita con tanto amor”, cerró.

Qué significa Ainhoa

No es una novedad que los famosos suelen buscar nombres atípicos para sus hijos. Ya son pocas las figura que optan por opciones más comunes. Este es el caso de Sabrina Ravelli que eligió Ainhoa para su primera hija.

De origen vasco, el nombre está asociado con la Virgen de Ainhoa y en Europa es muy elegido. Según la región donde sea utilizado, puede significar "María", "tierra fértil" o "la de tierra fértil". De todos modos, algunos lo asocian con la elegida "la elegida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig