La versión de Maju Lozano sobre la salida de Lio Pecoraro de Todas las tardes, el programa que conduce en canal 9 – GENTE Online
 

La versión de Maju Lozano sobre la salida de Lio Pecoraro de Todas las tardes, el programa que conduce en canal 9

El periodista aclaró que renunció del programa porque no se cumplían ciertas condiciones. Ahora, se conoció la versión de la conductora sobre la salida de su compañero y fue muy dura al respecto.

Lio Pecoraro fue el primero en referirse a su salida de Todas las Tardes, el programa conducido por Maju Lozano. Entre los motivos que lo llevaron a alejarse del ciclo fue porque: "No estaban las condiciones como las veníamos teniendo anteriormente". Además, el periodista aclaró que se habían realizado unas modificaciones que no eran de su agrado.

Durante el programa de LAM, Estefi Berardi compartió un mensaje que le llegó de una fuente muy cercana a Maju. Allí comentaron lo que realmente piensa la conductora sobre la renuncia de su compañero. "Maju lo bancó a muerte a Lio, lo defendió siempre", leyó la panelista.

"Ella lo ayudó a conseguir la medicación oncológica cuando no aparecía", dijo Berardi. Este hecho hace referencia al tiempo en que Pecoraro tuvo que transitar leucemia, lo cual provocó su salida de los medios para dedicarse de lleno a su salud. El periodista regresó a la TV después de 18 meses de haber sido diagnosticado con la enfermedad.

"Se le respetó el contrato como corresponde hasta el último día. La Justicia le dio la razón a Rocasalvo con todo el tema de las llamadas telefónicas y Maju se había inmolado por eso", leyó Estefi. El mensaje hacía referencia al momento en que la conductora se enfrentó a Susana, defendiendo a Pecoraro de las acusaciones que decían que él trataba de sabotear el programa de zoom de Rocasalvo (durante la pandemia).

"No es cierto que Maju no lo quería al lado suyo", fue lo último que le escribieron a Berardi. Al parecer, la conductora de El Nueve quería continuar siendo compañera de Pecoraro pero él opinó distinto. "Podía elegir cualquier lugar, pero no al lado de la persona que conduce el programa", explicó Lio a LAM sobre lo que le molestó.

Ahora, el periodista se encuentra trabajando en el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa, que se trasmite por Telefe. Para su incorporación a este ciclo, Lio también tuvo exigencias particulares. "Me contaron que el señor Lío Pecoraro, en su justo derecho, habría pedido reemplazar a la conductora en su ausencia", reveló Marina Calabró en Lanata sin Filtro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig