¿Qué le dijeron? María Paz, la hija de Baby Etchecopar, se bajó de la política por el bullying – GENTE Online
 

¿Qué le dijeron? María Paz, la hija de Baby Etchecopar, se bajó de la política por el bullying

María Paz Etchecopar, hija del periodista y conductor Baby Etchecopar, decidió dar marcha atrás con su idea de incursionar en la política.

Este lunes, María Paz Etchecopar, hija del conductor y periodista Baby Etchecopar, fue invitada al programa Los Ángeles de la Mañana y contó sobre sus ganas de dedicarse a la política. 

Sin embargo, un día después, la hija de Baby Etchecopar dio marcha atrás en su decisión, luego de contar que había recibido muchas burlas en sus redes sociales.

“Ella supuestamente hoy volvía al programa y esta madrugada me dice que venía a anunciar que prefería no continuar con el tema de la política, porque había recibido muchísimos mensajes de políticos y no políticos que la habían puesto en un lugar incómodo", contó la panelista Andrea Taboada.

La periodista de espectáculos leyó el mensaje de WhatsApp que le había enviado María Paz: “Andrea, no voy a ir al programa. Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina, pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento. Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos”.

Además, Etchecopar contó que también había tenido problemas con su padre, quien se había mostrado molesto con sus declaraciones sobre introducirse en el mundo de la política.

Los comentarios que más le dolieron a María Paz fueron los relacionados con su aspecto físico y el pensamiento de su padre. “Hubo muchos comentarios discriminándome por mis ojos, que los tengo así por un problema de salud, por un cáncer en las tiroides”, confesó con angustia Etchecopar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig