Pampita compartió su rutina y sorprendió a todos, incluso a Roberto García Moritán – GENTE Online
 

Pampita compartió su rutina y sorprendió a todos, incluso a Roberto García Moritán

La top reconoce que siempre está en movimiento. A sus compromisos laborales y la tarea de acompañar a sus hijos en sus actividades se suma su entrenamiento.

Luego de cuatro embarazos, Carolina 'Pampita' Ardohaín (43) sabe a la perfección cómo funciona su cuerpo. Esperaba que los primeros meses fueran con náuseas e incomodidades y luego contó que así habían sido. Pero también esperaba poder llevar a cabo sus actividades con normalidad hasta que llegue la fecha del parto.

Y eso está haciendo. No sólo retomó su programa en NetTV, Pampita Online, sino que también firmó contrato con Marcelo Tinelli para ser jurado en La Academia 2021. A eso se suman las exigencias propias de la maternidad, aun cuando reconoce que comparte las tareas con su marido, Roberto García Moritán.

Como si eso no fuera ya suficiente, la conductora sigue firme con sus rutinas de ejercicios. Nada la frena, ni siquiera el hecho de que esté transitando el sexto mes de embarazo.

Las tomas y videos con su rutina de Pilates sorprendieron a los seis millones de seguidores que tiene en Instagram. "Me encanta entrenar, hacer deportes, estar en movimiento. Como no paro en todo el día, me cuesta encontrar un lugar en mi rutina, pero siempre lo hago y me motivo", aseguró.

Más ejercicios de Pampita.

Los seguidores de Pampita se sorprendieron con el buen estado físico de la conductora y el estilo con el que lleva adelante su rutina de ejercicios.

García Moritán no perdió la oportunidad de declararle su amor una vez más, comentando el posteo de la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig