Qué es de la vida de Diego García, ex Chiquititas: tiene 39 años, abandonó la actuación y da clases de equitación – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Diego García, ex Chiquititas: tiene 39 años, abandonó la actuación y da clases de equitación

Tuvo sus inicios en importantes series juveniles pero con el tiempo decidió no dedicarse más a su carrera como actor y encontró su pasión en los animales.

Diego García fue uno de los tantos niños/jóvenes actores que brillaron en alguna de las novelas creadas por Cris Morena, pero que al crecer decidieron apostar por una vida más tranquila y fuera de los medios. Él actuó en importantes historias que marcaron a varias generaciones y que ahora lo recuerdan con cariño.

El comienzo de su carrera se dio cuando interpretó el personaje de Martín "Barracuda" Acosta, en la famosa serie Chiquititas. Su papel se caracterizaba por ser rebelde pero luego mostraba una gran transformación cuando conoce al personaje interpretado por Camila Bordonaba.

Después de unos años, García se involucró en otro gran proyecto de Cris Morena, Rebelde Way. Allí compartió mucho tiempo con Luisana Lopilato, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, entre muchos más. En la historia que ahora puede disfrutarse en Netflix, Diego hacía el papel de Marcos Aguilar, un adolescente que le costaba hacer amigos.

A partir de allí, sus participaciones en novelas fueron disminuyendo. Sus últimas apariciones en tv fueron Romeo y Julieta, y Floricienta. Desde ese momento, García decidió alejarse definitivamente de los medios y centrarse en construir su vida fuera de las cámaras y la fama.

Actualmente, tiene 38 años y encontró lo que realmente le apasiona en su vida: los animales. Diego adora los caballos a tal punto que se convirtió en profesor de equitación y suele compartir fotos en sus redes sociales de sus animales y las diferentes actividades que realiza con ellos.

A pesar del paso del tiempo, los fanáticos lo siguen recordando y siguen apoyando todos los proyectos que emprende. Tanto así que en su cuenta oficial de Instagram tiene 123 mil seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig