Qué es de la vida de Sebastián Francini, ex actor de Chiquititas: tiene 32 años y hace un desnudo total en la obra Sex – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Sebastián Francini, ex actor de Chiquititas: tiene 32 años y hace un desnudo total en la obra Sex

El actor tuvo una gran participación en la tira de Cris Morena, ganó un Martin Fierro y ahora se dedica de lleno al teatro.

Sebastián Francini comenzó desde muy pequeño a apostarle a su carrera dentro del mundo del espectáculo. Pero su verdadero auge se dio cuando obtuvo el papel en Chiquititas, el cual lo catapultó como uno de los grandes futuros entre su generación. Pero con el paso del tiempo, decidió alejarse por unos años de la actuación hasta que decidió volver con todo.

Francini dio los primeros pasos profesionales en las publicidades. Aunque su verdadera fama llegó cuando interpretó el personaje de Nacho en Chiquititas. Allí se ganó el corazón de los fanáticos, quienes reconocían el gran potencial actoral que demostraba en cada capítulo. Pero no solo fue reconocido por los fans sino que APTRA decidió premiarlo con el Martín Fierro en la categoría labor infantil.

Sebastián habló de esta enorme experiencia en una entrevista y aclaró que estuvo muchos años intentando para poder participar de la tira creada por Cris Morena. “Siempre me presentaba en los castings multitudinarios de Chiquititas, llegaba hasta el final y no me elegían porque era tan chico que no podía retener la letra de memoria. En el 97 me presenté y quedé para ingresar en 1998, que fue la última temporada de Romina Yan y Facundo Arana. Ahí le di duro y parejo hasta el último año de Cris Morena", explicó.

Una vez que la tira infantil culminó, el actor participó en varios proyectos importantes como Poné a FrancellaMáximo corazón Frecuencia 04 (en la TV); en el cine estuvo en Papá es un ídolo, Chiquititas: Rincón de Luz Un hijo genial; y en el teatro brilló en "El Principito" y participó en más de 20 obras.

“Vengo de una familia de laburantes. Yo me gané un Martín Fierro y después terminé laburando en la ferretería de mi familia, en Villa Celina, porque no tenía trabajo, esto nunca me dio vergüenza. Por el contrario, me dio orgullo poder seguir con el legado de mi familia”, contó Sebastián, quien vivió muchos altibajos durante su carrera actoral.

Actualmente, tiene 32 años y participa en la obra Sex dirigida por José María Muscari. Pero en un principio esta obra no fue de sus primeras opciones para regresar al teatro, sino que aceptó sumarse al elenco de Madre Coraje. "Ese año fui a ver Sex y me impactó muchísimo la propuesta porque era fuerte e interesante y recuerdo que dije: ‘Menos mal que no acepté porque tal vez no estaba preparado para hacer un show como ese’”, explicó en una entrevista con La Nación.

“Me llena de felicidad ser parte de este elenco de Sex que se presenta en gira. Hago un desnudo total en el escenario y es muy loco”, dijo Francini. Por otro lado, también se encuentra incursionando en el mundo de la música, haciendo shows en distintos lugares y promocionando sus proyectos por redes sociales.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig