Qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, ex actor de Floricienta: tiene 45 años, se dedica al teatro independiente y tiene 2 hijos – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, ex actor de Floricienta: tiene 45 años, se dedica al teatro independiente y tiene 2 hijos

El actor se hizo conocido internacionalmente por su participación en la tira de Cris Morena pero fue tal el éxito que tuvo que alejarse de los medios por un tiempo.

Fabio Di Tomaso tiene una larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo, pero la mayoría de los argentinos lo recuerdan por su papel de Max, el conde, en Floricienta. La novela juvenil protagonizada por Florencia Bertotti fue un éxito tanto en Argentina como en toda Latinoamérica, lo cual provocó que el actor adquiriera una inesperada popularidad. Frente a eso, decidió alejarse por un tiempo de grande producciones y ahora, se dedica al teatro y a su familia.

Fabio nació en Canadá pero solo vivió allí durante su primer año de vida. Luego, llegó a Buenos Aires junto a sus padres, donde se crió, se recibió de bachiller y uno de sus primeros trabajos no tuvo nada que ver con el mundo del espectáculo: inicio como chofer de la línea 71. Pero después de pasar por varios trabajos, su oportunidad en la actuación se dio en 1996 cuando realizaba dramatizaciones para el programa de Mauro Viale.

Su debut como actor llegó cuando tenía 23 años. El actor participó de la novela Resistiré, donde interpretó a  “Javier” uno de los personajes homosexuales de la historia. Pasaron dos años y llegó la oportunidad de su vida cuando Cris Morena le ofreció convertirse en el nuevo galán de la serie Floricienta que ya era un éxito debido a su primera temporada.

En la novela protagonizada por Florencia Bertotti, Di Tomaso se convirtió en el personaje que enamoraría nuevamente a la protagonista después de que "el Freezer", interpretado por Juan Gil Navarro, muriera. Para poder participar de esta historia, Fabio tuvo que renunciar a “Padre Coraje”. A partir de ahí la fama fue en aumento y si le sumamos la presión de los shows, los teatros llenos y las fanáticos desesperados por conocerlo, provocaron que el actor terminara por alejarse de los flashes de las cámaras.

Aunque su lejanía nunca fue completa ya que siguió actuando en papeles secundarios en varias ficciones argentinas, pero encontró su verdadero lugar dentro del teatro independiente. El actor afirmó en una entrevista que es un lugar donde se siente cómodo y puede llegar más al público. "El teatro tiene algo distinto. Me inicié estudiando teatro, haciendo obras y no es que hago tanto ahora. Siempre llega en momentos muy particulares, contó en una entrevista con Crónica.

Por el lado de su vida personal, Di Tomaso está en pareja hace muchos años con Samira y con quien ha logrado construir una hermosa familia a pesar de los malos momentos que han tenido que atravesar. Su primer hijo, Fidel, llegó al mundo sin ningún inconveniente pero a partir de allí las cosas se complicaron para la familia. En 2016, Samira perdió su segundo embarazo que constaba de 7 meses de desarrollo. Esto fue un golpe muy duro para la pareja pero con los cuidados necesarios pudieron tener a su segundo hijo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig