Que es de la vida de Daniela Herrero: tiene 37 años, padeció la fama pero ahora lanzó un nuevo tema – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Daniela Herrero: tiene 37 años, padeció la fama pero ahora forma parte de la obra "Sex, viví tu experiencia"

Luego de haber tomado un descanso de las cámaras, la cantante forma parte del elenco de la obra de teatro que dirige José María Muscari 
Entretenimiento
Entretenimiento

En Intrusos, programa conducido por Florencia de la V existe una sección llamada "Ping pong" que lidera la panelista Marcela Tauro, donde hablaron de la vuelta a los escenarios de una actriz y cantante quien había decidido tomarse un descanso de la fama: Daniela Herrero

Según Tauro, la fama que logró en su adolescencia la abrumó y, precisamente por ello, decidió retirarse de los medios por muchos años. Sin embargo, ahora forma parte de la obra de Muscari "Sex, viví tu experiencia". "Fue alucinante estar acá, realmente es una responsabilidad muy grande estar acá y cumplir este rol. Me costó muchísimo, lo padecí" comenzó diciendo Daniela Herrero. "No me gusta la exposición y en su momento fue mucho y lo padecí. Era muy chica, tenia 14 años. Con el tiempo lo veo positivo porque me hizo crecer un montón" finalizó la actriz y cantante.

Daniela Herrero y la música

Era muy chica cuando su tema “Solo tus canciones” se convirtió en un éxito en nuestro país. Durante el año 200 su nombre llegó para que todos la conocieran cómo la gran promesa del rock nacional. Luego de dos años decidió incursionar también en la televisión y participo en "Costumbres Argentinas", donde tuvo mucho éxito también, tanto, que decidió que era suficiente y se retiró de las cámaras por unos años.

En el año 2019 lanzó una canción llamada "Raíz". "Habla del abuso de las redes sociales y cómo afecta a las personas esto de estar todo el tiempo conectado. Nos separan un poco del diálogo con el otro, de la realidad. Lo que más me llamó la atención es que hay una estadística que dice que la falta de likes genera depresión." aseguró la cantante, quien asegura que desea tener un perfil bajo y que no le gusta que se sepa de su vida intima.

Actualmente tiene una hija llamada Alondra, de casi dos años con su pareja, el técnico en sonido y grabación Nicolás Ortega. Su embarazo lo anunció a través de sus redes sociales, aunque en su mayoría están apuntadas a su carrera profesional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig