Puro lujo: así es la increíble casa de cristal de Roger Federer en Zurich, Suiza – GENTE Online
 

Puro lujo: así es la increíble casa de cristal de Roger Federer en Zurich, Suiza

La propiedad está valuada en 8 millones de euros.
Entretenimiento
Entretenimiento

Roger Federer (38) es uno de los jugadores de tenis más importantes del mundo. El tenista tiene una impresionante casa de cristal en Zurich que está valuada en 8 millones de euros.

El complejo de la leyenda del tenis es de tres pisos y también tiene dos departamentos separados para invitados.

La moderna construcción de Federer está compuesta principalmente por cristal. Cuenta con ventanas del piso al techo, grandes balcones con vista al tranquilo lago de Zurich y una cúpula de vidrio sobre el espacio habitable.

La lujosa propiedad tiene vista al lago de Zurich.
En su mayoría la construcción es de cristal.

La propiedad tiene una pileta, spa, así como un gimnasio de primera clase. También hay un garaje subterráneo, donde se sabe que el deportista guarda sus autos de lujo.

Días atrás, Federer fue noticia en el mundo por una foto junto a la esposa de Tom Brady en el Super Bowl. En la imagen se los veía muy elegantes a Federer con la modelo brasileña... y muy cómplices.

"Dos más cinco es igual a siete", escribió Federer en el pie de foto, dado que en la imagen Gisele marcaba con la mano el número dos. El cuarto en el ranking ATP felicitó a Brady por los siete anillos conseguidos al comentar: "Qué logro más inspirador".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig