Después de 18 años de amor, Julio Iglesias Jr está en medio de un conflictivo divorcio: qué fue lo primero que dijo… – GENTE Online
 

Después de 18 años de amor, Julio Iglesias Jr está en medio de un conflictivo divorcio: qué fue lo primero que dijo...

El músico, instalado en casa de su hermano Enrique en Miami, hizo sus primeras declaraciones en medio de una batalla legal por un millonario divorcio.  

Pasó sólo una semana desde que se hizo pública la información del divorcio de Julio Iglesias (47) y la modelo belga Charisse Verhaert (38). Luego de 16 años en pareja -8 desde que se casaron en 2012- la dupla decidió acabar con la relación.

En realidad, no se trata de una decisión reciente: Verhaert presentó una denuncia ante la Corte de Miami el 3 de agosto de 2020. Y el músico lleva tiempo instalado en lo de su hermano Enrique en esa ciudad.

Aunque mantuvieron la separación en secreto, luego de que se conociera la decisión de ambos de divorciarse (y a raíz de los millones que hay en juego en esa disputa) la revista ¡Hola! de España se comunicó con el cantante que confirmó la información. "Es cierto que nos hemos separado", aseguró. Y se preocupó por aclarar que a pesar de tratarse de un divorcio millonario, lo que permite augurar una fuerte batalla legal, detalló: "Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto por ambas partes. Así seguirá siendo".

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert se casaron en 2012, luego de 8 años de noviazgo.
Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert se casaron en 2012, luego de 8 años de noviazgo.

Se supo que la belga exige la presentación de documentación financiera, un trámite que el músico está posponiendo tanto como puede. Charisse reclama una división equitativa de los bienes que el matrimonio obtuvo durante sus años de relación.

Durante años la pareja -que no tuvo hijos, a pesar de que ambos compartían ese sueño- vivió en Miami, muy cerca de la casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

El reclamo de la modelo surge a partir de la decisión que tomaron junto a su ex marido de que ella dejara su carrera de lado para dedicarse a él y al hogar. Él, por su parte, ha creado la revista Miami Shoot Magazine hace más de 10 años, lanzó una línea de bebidas energizantes y participó en shows televisivos, además de haber dedicado buena parte de su tiempo a la música.

La historia de amor de Julio y Charisse

El músico y su ahora ex mujer se conocieron en Miami en 2004 y se enamoraron al instante. Pasaron sólo seis meses antes de que formalizaran el romance, que duraría muchos años. En 2010 anunciaron su compromiso y dos años más tarde, el 3 de noviembre de 2012, dieron el "sí" en un palacio de Madrid. La boda, sólo para un exclusivo puñado de invitados, fue organizada por Tamara Falcó, hermana del cantante, en la propiedad que perteneciera a su padre, el marqués de Griñón.

Entonces, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler declaró: "Me caso con el amor de mi vida". Aunque organizó la despedida de soltero en Las Vegas, Enrique Iglesias no pudo asistir a la íntima boda de su hermano, donde tampoco estuvieron los hijos menores del cantante madrileño.

En 2016 Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert renovaron sus votos en el Lago Tahoe.
En 2016 Julio Iglesias Jr y Charisse Vaerhaert renovaron sus votos en el Lago Tahoe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig