Nicole Neumann habló de su relación con Julio Iglesias Jr: «Es un bombón, me atrae» – GENTE Online
 

Nicole Neumann habló de su relación con Julio Iglesias Jr: "Es un bombón, me atrae"

Celebrities
Celebrities

La modelo se refirió a su encuentro en Miami con uno de los hijos del legendario cantante español.

 
Nicole Neumann viajó a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños número 40 junto a sus hijas –Allegra (11), Indiana (9) y Sienna (6)– para concretar así un sueño que venía gestando desde hace meses.

Empezamos a armarlo hace tres semanas o un mes, más o menos, contó desde Miami el relacionista público Gaby Álvarez (42), amigo de la modelo desde hace más de 25 años y quien armó para ella una agenda que conjuga disfrute y descanso.

Nicole y su amigo Alan Faena.

Y entre las actividades propuestas a la también panelista de Nosotros a la mañana (eltrece), hubo una salida a Negroni y a Casa Tua antes del cumpleaños. Ahí aproveché para presentarle a Julio Iglesias Jr.”, contó el RRPP.

Consultada por sus compañeros desde Buenos Aires, Nicole habló del encuentro con uno de los hijos de Julio Iglesias.

"Estaba en un restaurant que fui un día y nos saludamos, nada más. Tenemos amigos en común pero solo nos saludamos. Nos conocíamos de antes, en Buenos Aires nos conocimos. Es muy buen mozo. Es un bombón, me atrae, pero no hay ningún romance, ja. Fue un ‘hola, que tal, tanto tiempo’. Nada más, cinco minutos y nada más", aclaró Nicole.

Nicole junto a Julio Iglesias Jr.

"Necesitaba un poco de vacaciones. Había soñado toda mi vida con un viaje para mis 40. Y bueno, ya que se podía, acá estamos. La pasé muy bien, muy bien. Acá con las gordas, disfrutando de la playa, del amor de mis gorditas, que son lo más lindo que tengo", explico luego Nicole.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig