Premios Oscar 2021: el espectacular regalo de 200 mil dólares que recibirán los nominados – GENTE Online
 

Premios Oscar 2021: el espectacular regalo de 200 mil dólares que recibirán los nominados

Este año todos los nominados se irán con un paquete de regalos de lujo especialmente pensado para la relajación y el disfrute.

Este año, nuevamente por la pandemia de Covid-19, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood tuvo que cambiar su histórico formato para la 93° edición de los premios Oscar.

Por primera vez, la ceremonia se realizó, en medio de estrictos protocolos, en la Union Station, estación ferroviaria de Los Ángeles, donde diseñaron un espacio al aire libre que permite un mayor distanciamiento social. A

 Además, habrá dos escenarios extra en París y en Londres, para las celebrities que no puedan o no hayan querido viajar para la gala y para que, de esa manera, puedan también recibir su estatuilla.

Laura Pausini en la alfombra roja.

Este año tendrá también un condimento especial y es que todos los nominados recibirán un obsequio. Cada uno de los nominados tendrá una bolsa de regalo valuada en 205 mil dólares que incluye una cirugía plástica, una obra de arte digital y una estancia en un spa de lujo, entre otros.

Además, según publicó Forbes, la bolsa también contiene artículos “centrados en su salud y bienestar”. Entre los productos que recibirán los nominados hay sesiones de entrenamiento personalizadas, de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

La red carpet lista para la ceremonia.

Los invitados además recibirán anteojos de sol de marca, zapatillas, pijamas y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates, entre otros lujosos regalos. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig