Por qué internaron a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, y qué es lo que tiene – GENTE Online
 

Por qué internaron a Alejandro Stoessel, el papá de Tini, y qué es lo que tiene

Fuentes allegadas a la familia le confirmaron a GENTE que el productor y director de 64 años fue ingresado a la clínica el 2 de marzo. Se encuentra acompañado por la cantante, su otro hijo Francisco y su mujer Mariana. Las próximas 48 horas son cruciales para determinar su estado de salud.

En la mañana de este viernes se encendieron las alarmas por el estado de salud de Alejandro Stoessel, papá de la mega estrella musical Tini Stoessel. Fue la periodista Pilar Smith quien informó que el hombre de 64 años se encuentra internado.

"Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado, pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió Pilar en su cuenta de twitter. GENTE se comunicó con allegados a la familia quienes confirmaron la noticia y brindaron mayores detalles.

Así es el estado de salud de Alejandro Stoessel

Fuentes cercanas a la familia le confirmaron a GENTE que el productor y director de cine fue ingresado el 2 de marzo a La Trinidad de Palermo por un fuerte dolor abdominal que hizo que la familia regresara desde Bolivia, país donde la cantante se encontraba realizando una gira de conciertos.

El hombre de 64 años fue operado de urgencia debido a que en los estudios se le detectó un hematoma intraabdominal, lo cual desembocó en una hemorragia interna. Ángel de Brito sumó información desde sus redes sociales y aseguró que Stoessel fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones: "Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva", escribió.

El empresario ya había tenido antecedentes en su cuadro de salud, hace unos años sufrió trombocitosis: un trastorno que provocaba una demanda inusual de plaquetas en su cuerpo. En este momento su estado de salud es delicado pero estable y las próximas 48 horas son cruciales. Lo acompañan Mariana, su mujer, Tini y Francisco, sus hijos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig