¡La guerra menos esperada! Las indirectas que tiene la canción de Residente contra J. Balvin – GENTE Online
 

¡La guerra menos esperada! Las indirectas que tiene la canción de Residente contra J. Balvin

El cantante puertorriqueño arremetió fuerte contra el artista colombiano en una sesión inédita de ocho minutos y dividida en tres capítulos. Lo tildó de “sin talento” y “racista”.
Actualidad
Actualidad

Residente y Bizarrap lanzaron la ansiada BZRP Music Sessions #49 y en solo una hora superaron las 3 millones de reproducciones en el video de Youtube. Las redes sociales enloquecieron no solo por la canción, sino por las referencias que hizo el puertorriqueño contra J. Balvin, el reggaetonero que intentó que este tema no salga a la luz. Con palabras como fracasado y sin talento, Residente dio cátedra.

"No se compra el respeto por ser talentoso; una cosa es ser artista, otra cosa cosa es ser famoso", dice una de los versos más populares por parte de Residente, quien no dejo de pegarle a J Balvin y todos los "raperos de mentira" que hay en la industria.

A J Balvin puntualmente lo atacó en distintas partes con indirectas muy picantes: “Esto no es por Instagram, esto se resuelve en la cabina”, fue una de las señales que incluyó en sus rimas, dando a entender que la forma de quejarse del artista colombiano es por las redes.

La única vez que lo mencionan directamente es con una voz en off, cuando Residente pregunta: "¿Esta bien así?" y la voz le responde: "En realidad es muy mierda cabrón, pero si le tiras a Balvin, puede ser que me guste... A lo que el puertorriqueño responde: "No a Balvin no... es un bobolón ese cabrón".

Pero más adelante continúa con más lineas que tienen mucho sentido con el colombiano "Es como un desayuno vegano, sin huevo... Se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental", dice Residente, algo que se puede entender como una referencia acerca de J Balvin con el documental que está por estrenar en Amazon Prime Video, llamado The boy from Medellin.

Pero no todo quedó ahí, Residente fue más allá en sus versos: "No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida", lo dijo en referencia al tatuaje que tiene J Balvin. Para finalizar, Rene apunto a que "lo peor es de todo es que este pendejo es racista y no lo sabe" y por último aclaró que la historia es quién se va a encargar de darle un bofetón por como se comporta.

¿Cómo empezo todo?

Si bien la pelea entre ambos artistas, se dio hace 5 meses atrás cuando J Balvin había dicho que faltaba representación por parte del reguetón en las nominaciones de los premios Latin Grammy y lo consideraba una falta de respeto por parte de la Academia.

Residente le había contestado que la música que hacía el colombiano era comparable con un carrito de panchos, porque aunque a todos les guste, no es música de calidad.

La chispa se reavivó hace unos días, cuando Rene habló sobre esta sesión con BZRP: “Al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano y se enteró que le estoy tirando. Desde que se enteró, llamó a todos para que no saque el tema”, dijo el puertorriqueño, que además agrego que se intento comunicar con productores para detener el tema.

Según Residente, J Balvin se intentó comunicar con su productor, el presidente de Sony Music Entertainment US Latin LLC.y amenazó incluso con demandar a la disquera si el tema que se estrenó hace una hora salía a la luz. Rene por su parte, no le interesa ser demandado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig