Pollo Alvarez: «Si fuese mujer me gustaría ser Lali» – GENTE Online
 

Pollo Alvarez: "Si fuese mujer me gustaría ser Lali"

El conductor afirmó que se identifica con Lali porque es de barrio, tiene códigos y le va bien. 

Pollo Alvarez brindó una entrevista radial en la que habló de todo y tiró varios títulos como su admiración por Lali Espósito, su postura sobre la legalización de la marihuana y también de los ataques de pánico que padece.

El conductor de Nosotros a la mañana (El Trece) reveló quién le hubiera gustado ser si nacía mujer: "Si hubiese sido mujer me hubiese gustado ser Lali", comentó Alvarez. y dio los motivos: "Porque siento que Lali es una versión de lo que me me gusta hacer a mi como hombre. Es de barrio, copada, le va bien, la quieren todos, tiene códigos. Me gusta Lali".

¿Y si te gustarían los hombres con quién estarías? "Si me gustasen los hombres hubiese salido con Ricky Martin. A Ricky Martin se le da siempre. Lo vi en un recital con Tefi...", respondió Pollo Alvarez a la pregunta de Ulises Jaitt en 'El show de los espectáculo' (Radio Urbana).

Pollo Alvarez: "Nunca fui infiel"

Pollo Alvarez, casado con Tefi Russo, confesó que en su vida jamás fue infiel: "Nadie me cree cuando respondo que nunca fui infiel. Primero, no estuvo mucho tiempo de novio. Tuve dos noviazgos y un casamiento. No me gusta la infidelidad. Cundo respondo no me creen", afirmó.

Y sobre si perdonaría una infidelidad, agregó: "Yo creo que se perdona una infidelidad. Hay que ver siempre el contexto, pero nadie es perfecto. Lo que yo no perdono en la vida es la traición. Es decir, vida paralela, algún amigo. Algo que sea como guarango, que no es que es un error de la otra persona, sino que es una maldad. La maldad no la perdono, infidelidad creo que podría perdonar. No digo que para mí sea fácil perdonar, pero creo que con el tiempo, si amo a esa persona, la perdonaría". 

A favor de la legalización de la marihuana

El conductor La despenalización de la se mostró a favor de legalizar la marihuana: "Estoy de acuerdo con que se legalice la marihuana. No consumo, pero entiendo que eso cortaría con la venta ilegal de drogas. Estaría mucho más cuidado todo lo que tiene que ver con las drogas. Me parece que está bien".

El Pollo Alvarez también dio su mirada sobre la pena de muerte: "No estoy a favor de la pena de muerte, si de la cadena perpetua. Me da vergüenza cuando son condenas de pocos años". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig