Pocho Lavezzi en Punta del Este: quién es Natalia Borges la mujer con la que convive en su chacra maritima – GENTE Online
 

Pocho Lavezzi en Punta del Este: quién es Natalia Borges la mujer con la que convive en su chacra maritima

Natalia Borges es oriunda de Brasil, tiene 33 años y trabaja como modelo y actriz.

Ezequiel Pocho Lavezzi (36) suele estar en el centro de atención por la serie de propiedad que tiene a su nombre alrededor del mundo o por su increíble herencia millonaria que le permitió, entre otras cosas, retirarse del fútbol antes de tiempo.

El futbolista se encuentra en pareja con la modelo brasileña Natalia Borges, tras haber estado 10 años en pareja con Yanina Screpante, con quien actualmente mantiene un millonario juicio que le podría costar al exfutbolista su costosa chacra de Laguna Escondida, en José Ignacio (Uruguay), valuada en 7 millones de dólares.

Hace algunos días se conocieron detalles de la relación que mantiene Lavezzi y Borges y cómo se conocieron. Guido Záffora contó en Es por ahí (América) que el futbolista habría "icardiado" a un amigo.

“Les quiero contar algo que no se sabe porque estuve investigando con las fuentes. Esta pareja, Natalia y Pocho, se conoció en Ibiza en una cena de cuatro personas”, adelantó Zaffora, antes de dar detalles cruciales.  

“En esa cena estaban El Pocho, Natalia, Lorenzo (Tonetti) y una amiga del Pocho. ¿Ustedes saben que el Pocho le icardeó la mujer a un amigo?”, agregó. “Natalia era la pareja de Lorenzo, que era íntimo amigo del Pocho Lavezzi. Se enamoran el Pocho y Natalia, y Lorenzo quedó solo y abandonado”, explicó.

La icardeada del Pocho Lorenzo al pobre Lorenzo. Un verbo que la Real Academia Española tiene que aceptar: icardeada”, señaló sobre el final Guido Zaffora ante la indignación de Julieta Prandi y el Tucu López.

Quién es Natalia Borges

Natalia Borges es una modelo y actriz brasileña de 33 años que fue pareja de uno de los mejores amigos del jugador de fútbol. La joven es la exesposa del empresario Michael Satsky, de quien se separó en 2017. También fue pareja de Lorenzo Tonetti, dedicado al rubro gastronómico y del fútbol, y también amigo de Lavezzi.

Actualmente Borges se encuentra en Uruguay con el exfutbolista disfrutando de las playas de Carmelo. La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor tras ocho meses separados.

Luego de fotografiarse juntos, la modelo brasilera posteó la foto en Instagram y escribió: "Férias em família"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig