Pitty la numeróloga habló del 2022 de Fabiola Yáñez: "Habrá cambios sorpresivos, debe resguardarse en su bebé" – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de Fabiola Yáñez: "Habrá cambios sorpresivos que podrían desestabilizarla, debe resguardarse en su bebé"

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros. En ese sentido, la especialista en numerología dialogó con GENTE y se animó a vaticinar cómo serán los próximos meses para la Primera Dama, que espera el nacimiento de su primer hijo con Alberto Fernández.

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para Fabiola Yáñez.

"Tiene un hermoso número uno, es un año de comienzos para ella. Va a tener que hacer un trabajo muy importante con el número uno, que es conectar con ella. Por momentos va a sentir mucha presión por diferentes cambios que van a surgir de forma sorpresiva en la primera etapa del año", adelantó.

Y agregó: "Puede suceder que la gratificación más grande sea la llegada de ese bebé, pero también debe rearmarse, restructurarse, tener en claro para que lado quiere ir y sobre todo resguardarse porque la llegada de este ángel le trae luz, iluminación, alegría, amor y debe resguardarse porque habrá cambios políticos en forma sorpresiva que podría llegar a desestabilizarla un poco, y hasta por momentos sienta que son muchos desafíos. Es un año de gran gratificación en lo personal con la llegada de su hijo", cerró.

Fabiola Yáñez embarazada: así se anunció la dulce espera de su primer hijo con Alberto Fernández

El embarazo de la Primera Dama fue una de las grandes sorpresas del 2021. Luego de algunas semanas de especulaciones, el 23 de septiembre llegó la confirmación oficial sobre el embarazo de Fabiola Yáñez. El trascendido comenzó a circular luego de que encendiera las alarmas a raíz de una fotografía que le tomaron durante un acto. Allí tocaba su pancita con las manos de forma sospechosa.

Se estima que el hijo de Fabiola y Alberto nacerá a mediados de abril de 2022. Por lo tanto, el bebé -que el propio mandatario confirmó que serán un varón- será de Aries o de Tauro.

Los bebés Aries tienen un fuerte sentido del descubrimiento y sin impacientes para querer experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro, lo suyo es llamar la atención.

En cambio, los bebés Tauro son obstinados, pero son dóciles si se les proporciona mucho cariño. En las tareas diarias es obediente y tiene un fuerte sentido del deber, pero tiene su propio ritmo. Y su lentitud en hacer las cosas puede deberse a cierta pereza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig