Phoebe Dynevor, protagonista de ‘Bridgerton’, vive un amorío con un ex de Ariana Grande – GENTE Online
 

Phoebe Dynevor, protagonista de 'Bridgerton', vive un amorío con un ex de Ariana Grande

La prensa del corazón hizo una reconstrucción de los momentos y lugares en los que habrían tenido una coincidencia.

Phoebe Dynevor es una de las protagonista de The Bridgerton, una de las series más aclamadas de Netflix. Hasta el momento no se sabía nada de su situación sentimental, pero los medios de prensa siempre estuvieron muy atentos a sus movimientos.

Sin embargo, recientemente se conoció la noticia de que Phoebe estaría conociendo a Pete Davidson, el ex prometido de Ariana Grande. Así lo han publicado medios británicos como el Daily Mail, que señalan que el cómico de Saturday Night Live ha estado recientemente de visita en la ciudad británica donde pasó gran parte de su vida la actriz.

Ariana y Pete.

La prensa del corazón especula que el viaje podría haber sido por una creciente relación con la artista, quien estuvo en Nueva York -donde vive el humorista- el pasado mes de febrero para rodar su participación en la serie Younger.

Phoebe Dynevor.

"Agradecida por poder estar aquí un rato", escribió Phoebe tras su paso por Nueva York, con una imagen tomada en Brooklyn, barrios de la Gran Manzana separado de Manhattan por el río Hudson.

Tras este viaje, en el que podría haber coincidido con Pete, volvió a su Manchester natal y allí ha sido fotografiada después de un encuentro de trabajo.

Pete Davidson.

Por su parte, el cómico se hizo una foto con unas fans en Altrincham, una de las localidades del área metropolitana de la ciudad británica, y les dijo que estaba quedándose "con amigos", tal y como compartió un perfil de vecinos de la zona. 

Con estas pruebas, hay gran expectativa de que la pareja confirme que están juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig