Quién es Eloísa de Orange, la prima influencer de Alexia y Amalia, las hijas de Máxima Zorreguieta – GENTE Online
 

Quién es Eloísa de Orange, la prima influencer de Alexia y Amalia, las hijas de Máxima Zorreguieta

La joven tiene 18 años y un perfil público en las redes sociales donde comparte tips de moda y belleza.

Eloísa de Orange es la sobrina mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. La joven cumplió 18 años el año pasado y se ha convertido en toda una influencer en los Países Bajos.

Eloísa, a diferencia de sus primas Alexia y Amalia, tiene un perfil público en las redes sociales y comparte su vida con más de 245 mil seguidores.

Eloísa de Orange

En su cuenta personal, Eloiísa comparte algunos tips de belleza o muestra sus outfits, ya que es una apasionada del mundo de la moda. “Soy uno de los pocos miembros de la familia real que tienen una cuenta pública y creo que a la gente le gusta ver que soy un chica normal”, contó Eloisa en una entrevista.

Y agregó: “Siempre lo digo: tengo un título, pero soy una chica corriente. No voy a comportarme de manera diferente porque pertenezca a una familia especial”, agregó.

Con respecto a las reglas que le impone la familia real para manejar su cuenta de redes sociales, Eloísa aseguró que sabe hasta dónde compartir: “No tengo reglas, simplemente soy consciente de lo que debo o no debo compartir. Si por ejemplo quiero compartir una foto mía en bikini, no voy a hacerlo en mi perfil público”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig