Éstos fueron los Personajes del Año de GENTE en 1971 – GENTE Online
 

Personajes del Año de GENTE: Carlos Bianchi, Graciela Borges, Fernando Bravo y las figuras sobresalientes de 1971

En la previa a la edición número 55 de la emblemática portada de la revista GENTE, que se celebrará este 9 de diciembre, un repaso por las figuras elegidas durante las últimas cinco décadas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este jueves 9 de diciembre se celebrará la edición número 55 de la emblemática portada de GENTE que reúne a los Personajes del Año que se han destacado durante este 2021. En la previa al gran evento, un repaso por las figuras que han posado para la revista durante estas cinco décadas.

En esta oportunidad nos trasladamos al año 1971 para hacer mención de las 18 personalidades destacadas en los ámbitos artísticos, políticos, deportivos y sociales que posaron en aquella ocasión.

"Éstos son los personajes de nuestra tapa de hoy, las figuras que a lo largo de 1971, cada uno en su especialidad, se han destacado. Roberto De Vicenzo, Francisco Dorignac, Haroldo Conti, Jack Davis, Omar Pasto Riza, Carlos Bianchi, Graciela Borges, Cristian Andrade, Raúl De la Torre, Roberto Rimoldi Fraga, María Ester Lovero, Landrú (Juan Carlos Colombres), Arturo Mor Roig, Juanita Bullrich, Cipe Lincovsky, Sabú, Fernando Bravo y Vicente Fernández", detalla la revista GENTE en su edición número 339 del 20 de enero de 1972.

Los Personajes del Año de 1971. Foto: Archivo Atlántida.

Luego, aclara quiénes fueron los que no asistieron al evento. "No pudieron estar en esta foto, por diversos motivos: Nicolino Locche, Carlos Monzón, Vilmar Sanguinetti, Susana Giménez, Carlos Reutemann, Oreste Berta, Alfredo Alcón, Luis Di Palma, Ángel Labruna, Juan Carlos Castagnino y Alberto Ginastera".

Recuadro de la página 3 de aquella edición donde se detalla quiénes son las figuras elegidas. Foto: Archivo Atlántida.

La primera tapa de Personajes del Año se publicó el 12 de enero de 1967 -dos años después de fundarse la revista-. En aquel momento, solamente 15 personas -que el año anterior habían sido protagonistas- formaron parte de la propuesta periodística que con los años creció en popularidad y en cantidad de invitados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig