Matilda Salazar se lució como bailarina clásica – GENTE Online
 

¡Pequeña artista! Matilda Salazar se lució como bailarina clásica

La hija de Luciana Salazar derritió de ternura las redes sociales con sus primeros pasos de ballet.
Entretenimiento
Entretenimiento

Matilda Salazar se destaca por su carisma y la ternura que genera en sus millones de seguidores. La nena de cuatro años es una gran estrella y todos sus movimientos generan tendencia.

Luciana Salazar, su orgullosa mamá, comparte el día a día y el crecimiento de su hija. Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, compartió unos tiernos videos de la nena.

La pequeña de la familia se perfila como gran artista y ya se está formando para brillar en los escenarios. Su madre la alentó en su clase de danza clásica. La nena asiste al reconocido estudio de Reina Reech.

Matilda se realza entre sus compañeras con un traje de danza clásica con de color turquesa. Se mostró super feliz realizando esta actividad y llenó de ternura las redes sociales.

El look súper canchero de Matilda Salazar para un día de pesca

Tras pasar un mes de vacaciones en Ibiza, ciudad a la que viajó con sus abuelos para visitar a su tía Camila, Matilda Salazar regresó a la Argentina y Luli, su mamá, la llevó a pasar un día de pesca. Para dicha ocasión, ambas eligieron el mismo look y enternecieron las redes sociales.

Con 4 años de edad Matu es toda una celebridad de las redes sociales en donde acumula más de 300 mil seguidores. "Esplendida tarde en la casa de mi amiga", escribió la pequeña en su Instagram junto a las imágenes donde se la ve vestida igual que a Luciana Salazar.

Madre e hija escogieron pantalones tipo oxford de jean, chomba blanca, campera bomber en la misma tonalidad, gorra azul con las siglas NY (New York), lentes de sol y zapatillas Gucci. Así de cancheras, disfrutaron de una tarde de pesca en el muelle de la residencia de una íntima amiga.

Matilda y Luciana Salazar disfrutando de un día de pesca

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig