Nicki Nicole bancó a Paulo Londra en su lucha para volver a la música: «Le están arruinando la vida a un artista» – GENTE Online
 

Nicki Nicole bancó a Paulo Londra en su lucha para volver a la música: "Le están arruinando la vida a un artista"

La cantante rosarina defenestró a la productora Ovy On The Drums quien mantiene imposibilitado a su colega de lanzar música,  "lo único que les importa por lo que veo es la plata". 
Actualidad
Actualidad

Nicki Nicole habló sobre la imposibilidad de Paulo Londra de publicar música debido a los problemas legales que aún el artista posee con la productora Ovy On The Drums. Para la rosarina más escuchada de argentina su colega es un adelantado, que venía creando música desde “tiempos inmemorables”.

“Si no fuera por hoy en día que no puede crear música ¿sabes dónde estaría?”, expresó Nicki Nicole en una entrevista exclusiva con el periodista Héctor Elí. Para la joven es una injusticia que su amigo cordobés no pueda crear música, Me parece una pena porque le están cagando la vida al artista”. Ante su expresión la artista se disculpó por los insultos y agregó aún enojada, “le están sacando todo lo que se merece y se llevan el tiempo de él, las etapas que podría estar transitando con su música”. 

Además lanzó un duro mensaje contra los integrantes de la productora, “Lo único que les importa por lo que veo es la plata. ¿A dónde vamos con la plata si no hay música?”. Tratando de volver a serenarse por la situación la cantante de 21 años afirmó, “La verdad no sé si puedo hablar de este tema pero me enoja mucho. Me parece una falta de respeto hacia una persona”.

 Para la autora de temas como Colocao o Wapo Traketero lo más triste de la situación es que Paulo Londra consideraba a sus productores como sus amigos y terminaron por traicionarlo. “Tu equipo se supone que, más allá de que estés con ellos por un contrato, te quieren y es gente que te banca. Que hoy en día esto pase es una pena”.

Nicki Nicole recordó cómo fue que conoció a Paulo y lo siente al igual que Duki, Khea y el resto de las primeras caras de la escena urbana como los que le marcaron el camino. “A Paulo lo descubrí en 2018, con Me tiene mal y era increíble, incluso pensaba que no era de Argentina (...)Yo siento que Argentina cuando vuelva Paulo va estar muy contenta”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig