Paulo Dybala y Catherine Fulop celebran el cumpleaños de Oriana Sabatini – GENTE Online
 

Paulo Dybala y Catherine Fulop celebran el cumpleaños de Oriana Sabatini

En el día en que la cantante y actriz cumple 25 años, su madre y su novio le hicieron dos dedicatorias ultra emotivas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Este 19 de abril, Oriana Sabatini está cumpliendo 25 años en Turín, Italia, donde vive junto a Paulo Dybala y sus dos perros: Bowen y Kaia.

Y en este día tan especial, su mamá, Catherine Fulop, no sólo la saludó por videollamada sino que también compartió con sus seguidores un fragmento en el que se la puede ver cantando la canción principal de La Bella y la Bestia.

"Mira como creciste bebé!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI ORI. Es muy emocionante ver en la hermosa mujer que te has convertido. Acompañarte en cada paso que das y poder ir prendiendo velitas que te iluminen el camino, tu camino que estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y aunque hoy te tengo lejos se que es porque encontraste el amor y es uno de tus sueños. Te amo con todas mis fuerzas y te deseo una feliz vida. Dios te bendiga y la virgencita siempre te acompañen! Te amo hija", escribió Catherine.

A su vez, el delantero de la Juventus F. C., utilizó su cuenta –seguida por 41 millones de seguidores– para decir: "En este día todos los mejores deseos son para vos, que seas siempre muy feliz y que estos 25 vengan con la mejor energía del mundo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!"" . A lo que ella, públicamente, respondió "Ti amoooooo".

Queda ver cómo será el festejo por sus 25 años. Ya que, de momento, no hay ningún anticipo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig