Paula Chaves celebró el primer año de su hija Filipa: "Feliz vida bebita mágica" – GENTE Online
 

Paula Chaves celebró el primer año de su hija Filipa: "Feliz vida bebita mágica"

La figura de Multitalent Agency se mostró muy emocionada en las redes sociales por el cumpleaños de su beba, fruto de su amor con Pedro Alfonso.

El año pasado en plena pandemia, Paula Chaves dio a luz a su hija Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso. El tiempo pasó y este domingo, la beba cumple su primer año de vida.

Por esta razón, la conductora se mostró muy emocionada en su cuenta de Instagram al recordar el momento en que su pequeña llegó al mundo y llenó sus días de felicidad.

Además, le dedicó unas conmovedoras palabras junto a una imagen donde se la ve amamantando a su hijita mientras ambas se miran a los ojos. "Feliz vida bebita mágica", escribió.

Y continuó, muy conmovida, sobre el primer cumpleaños de Filipa: "Esos ojos tan sabios que llegaron para sanar. Hace un año de nuestro encuentro más maravilloso, poderoso. Gracias por nuestro renacer. Por conectarme con lo más sagrado. Te amo para siempre”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo también compartió postales inéditas de su trabajo de parto, el instante en que desbordó de alegría al tenerla en sus brazos tras nueve meses en su panza y lo presente que estuvo Pedro en todo momento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig