La tierna postal de la China Suárez con Félix, el hijo de Sofía Sarkany: "Te extraño" – GENTE Online
 

La tierna postal de la China Suárez con Félix, el hijo de Sofía Sarkany: "Te extraño"

La figura de Multitalent Agency recordó el día que conoció al bebé de su amiga fallecida en marzo pasado y enterneció las redes sociales.

Luego que se cumpliera tres meses de la muerte de Sofía Sarkany, China Suárez la recuerda cada vez más seguido en sus redes sociales. Es que la actriz y la diseñadora fallecida a los 31 años mantenían una gran amistad.

Hace algunas semanas, la artista estuvo en Estados Unidos y visitó a la familia Sarkany, que vive allí tras el fallecimiento de Sofía. Además, conoció a Félix, el hijo de la joven y Tomás Allende, que nació una semana antes de la partida de su madre y fue concebido a través de una subrogación de vientre.

Durante aquel tierno encuentro, la modelo se tomó varias fotografías con el bebé y lo sostuvo en sus brazos. Nostálgica y con ganas de volverlo a ver, la China compartió una dulce imagen donde se la ve mirándolo mientras sonríe y el pequeño está dormido. "Te extraño", escribió en su cuenta de Instagram junto a la postal.

Sofía Sarkany falleció el 29 de marzo en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba tratándose contra un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en el 2018. 

Mientras transitaba la dura enfermedad inició un tratamiento de subrogación de vientre junto con su pareja debido a su gran deseo de ser madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig