Pampita reivindicó su cuerpo a poco de haber sido mamá de Ana: «Me siento como a los 20» – GENTE Online
 

Pampita reivindicó su cuerpo a poco de haber sido mamá de Ana: "Me siento como a los 20"

A dos meses de haber sido madre por quinta vez, la modelo se mostró muy segura de su figura a los 43 años y que se siente más joven que nunca. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A dos meses de haber sido madre por quinta vez, Pampita (43) se muestra radiante en sus apariciones televisivas. La llegada de Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, sumó un nuevo motivo para renovar sus energías en su extenuante agenda laboral diaria que va desde la conducción de su ciclo en Net TV hasta su rol de jurado en La Academia (el trece).

En ese sentido, este jueves protagonizó un pícaro cruce de comentarios al aire junto a Gabriel Oliveri donde la modelo reivindicó su figura tras haber sido madre el 22 de julio pasado.

“Quiero contarle a la gente que Pampita se va a hacer temporada a Carlos Paz como vedette. Mirá lo que es eso. ¡Sos Flor Marcasoli!, bromeó Oliveri en alusión a las curvas de la modelo e incluso la comparó con una famosa vedette.

“Sos como la Tetamenti. Es enorme eso, Pampita. Tenés que hacer la costa ya antes de que eso se baje”, agregó súper picante.

Pampita se mostró segura de su cuerpo en pleno puerperio.

Lejos de quedarse callada, la presentadora le respondió: “¡Ah, sí! Mirá lo que es esto. Me siento como a los 20. Hay que aprovechar este verano.

Pampita reveló si consideraría recurrir a una cirugía al terminar de amamantar a Ana

En una de las emisiones de Pampita Online, la conductora respondió sincera sobre la posibilidad de recurrir a alguna cirugía estética tras dejar de amamantar a su hija de dos meses.

“Viste que las mujeres cuando tienen hijos se ven más pechugonas”, comentó Pablo Muney en su rol de panelista a lo que Carolina Ardohain acotó: Decímelo a mí, mirá cómo ando esta semana”. Tras sus palabras, Muney aprovechó para preguntarle si le gustaría quedarse así e incluso se si sometería a una intervención para sumarse un poco más de lolas tras dejar de darle la teta a su beba.

“Y no sé si a Robert le gusta… No, no, a mí los escotes me gustan con un poquito menos. Pero mientras tanto alguna fotito hay que hacer, hay que aprovechar. Yo era así de chiquita y después con los hijos se me fue achicando. Cuando empecé mi carrera era voluptuosa”, recordó sobre los cambios que notó en su cuerpo con el pasar de los años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig