Pampita explicó por qué su panza no crece a pesar de estar embarazada de siete meses – GENTE Online
 

Pampita explicó por qué su panza no crece a pesar de estar embarazada de siete meses

La modelo y conductora está en la dulce espera de su primera hija junto a Roberto García Moritán y sorprendió con un detalle de su pancita.

Pampita está entrando en la etapa final de su embarazo de la que será su primera hija junto a su esposo, Roberto García Moritán, y hay un detalle que llamó la atención de todos: el tamaño de su panza.

La modelo y conductora está de siete meses pero aún eso no se ve reflejado en su físico a pesar de haber superado las treinta semanas de gestación.

La duda surgió en diálogo con Implacables (El Nueve) donde Carolina contó que ya le había pasado en embarazos anteriores que con la gestación avanzada no se le notaba en la panza.

"El embarazo lo llevo re bien, me viene acompañando bárbaro, me deja trabajar, pero ahora llega el ultimo trimestre, me va a crecer la panza, voy a dormir distinto, se lo que se viene...", comenzó diciendo sobre su dulce espera.

Y consultada por el tamaño de la panza sentenció: "Cuando falta un mes y medio me sale la panza, es ahí cuando más crece y más se me nota”.

Pampita explicó que no tiene panza a pesar del embarazo de siete meses: "Lo que se me viene"
Pampita y Roberto García Moritán.

¿Cierra la fábrica? Pampita cuenta si tendrá o no más hijos

La niña que espera Carolina llegará para agrandar la familia ensamblada que ya componen ella y el empresario junto a BautistaBeltrán y Benicio, los hijos de ella con Benjamín Vicuña, y Santino y Delfina, los hijos de Moritán junto a Milagros Brito, hija del fallecido Jorge Brito, fundador del Banco Macro.

Y recientemente en Pampita online, su programa, la conductora sorprendió a todos los presentes al hablar de la maternidad y dar un dato revelados sobre su futuro.

La chiquita todavía no nació... igual es cierto que aún no decidí cerrar la fábrica ahora, pero hay que ver porque ya somos un montón nosotros, entonces vamos a ver cómo nos acomodamos. En unos años les cuento", explocó ante la atenta mirada de su panel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig