La increíble profesión de Dante, el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega – GENTE Online
 

El increíble oficio de Dante, el hijo mayor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

El músico y modelo está realizando un trabajo "más terrenal" y tal vez impensado para el entorno de su familia. 

Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, fruto de su relación con Sebastián Ortega, es músico y modelo, pero ahora sumó un oficio totalmente impensada para alguien del clan Ortega: trabaja de mozo en un bar de Palermo.

A los 20 años, el artista que formó parte del Cantando el año pasado, fue coach de la dupla de Lola Latorre y Lucas Spadafora, sorprendió con otro empleo que poco tiene que ver con el medio.

Es que según las fotos que compartió la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el hermano de Paloma y Helena trabaja como mozo en el restaurante del Jardín Japonés, en el barrio de Palermo. En las imágenes se lo ve con barbijo y campera negra limpiando una mesa.

En diciembre del año pasado el joven había debutado en las pasarelas modelando la colección que lanzaba en ese momento Benito Fernández, una línea de ropa sin género.

Y este año, fue parte del primer desfile presencial montado en pandemia. Se trató de la propuesta del diseñador Fabián Zitta, que presentó su nueva colección en el Campo de Polo de Palermo.

El creador estrenó diseños urbanos inspirado en la arquitectura moderna y eco tech del inglés Norman Forster, ante una selecta lista de invitados entre los que se encontraban PampitaFlor de la V y la influencer Angie Landaburu.

"Mi bombón, Dante Ortega", compartió Valdés por entonces en una story mientras observaba el desfile en una singular primera fila, que formaba una ronda en medio del pasto y fue testigo de un ventoso atardecer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig