Los exclusivos souvenirs que Pampita les regaló a sus amigas en el esperado baby shower – GENTE Online
 

Los exclusivos souvenirs que Pampita les regaló a sus amigas en el esperado baby shower

La modelo y conductora entregó dos obsequios especiales a las amigas que la acompañaron en ese momento tan especial.

Pampita (43) se prepara con todo para la llegada de su primera hija junto a Roberto García Moritán (44) y mientras transita su sexto mes de embarazo celebró el esperado baby shower junto a sus seres queridos.

El evento, que se adelantó a causa del rebrote de coronavirus, se realizó en la terraza del hotel Casa Sur, en Palermo, y Carolina estuvo acompañada por su mamá Tania Dos Santos, su suegra, sus cuñadas y sus amigos, entre ellos Angie BalbianiCora Debarbieri, Barby FrancoBarbie SimonsNatalie WeberJulieta Novarro, Estafania Novillo, y Alejandra Martínez.

De sus invitados recibió mucho cariño, mimos y varios regalos para la beba en camino y ella los homenajeó con exclusivos souvenirs: una planchita de pelo y unos anteojos de sol de su propia colección.

Desde las redes, las invitadas mostraron y agradecieron en distintas historias los obsequios, que son la línea rosa de la planchita de pelo Beauty Pampita y los lentes de sol Infinit by Pampita

La conductora aprovechó la oportunidad para anunciar públicamente a una de las madrinas de su beba, que será su amiga, Luciana Pizzolorusso. En tanto, también contó que otra madrina será la chilena Carola Carrasco. Mientras que confirmó a los padrinos: Francisco García Moritán, uno de los hermanos de Rober, y Joaquín Juana, un amigo del padre de la beba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig