Pampita contó que recibió un “reto” de su obstetra tras bailar tango y abrirse de piernas en ShowMatch – GENTE Online
 

Pampita contó que recibió un “reto” de su obstetra tras bailar tango y abrirse de piernas en ShowMatch

La conductora habló el día después de su gran debut en la pista de Showmatch.

Pampita fue la figura de la noche en el debut de Showmatch. La conductora deslumbró y emocionó a todos al bailar un tango embarazada de 7 meses.

En diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece), Pampita habló de lo mucho que disfruta bailar embarazada y lo bien que se siente. No es la primera vez que lo hace, ya que en el Bailando de Chile bailó con el embarazo ya muy avanzado.

Sin embargo, la conductora de Pampita Online contó que tuvo una charla con su obstetra y le mostró la coreografía que iba a realizar, que no tenía ningún riesgo para la beba en camino.

"Mi obstetra me dijo que si seguimos así la beba nace a los 8 meses", reveló Pampita con mucho humor. De hecho aclaró que el truco donde se abrió de piernas no representa ninguna dificultad ni riesgo para el embarazo.

Por último, la jurado de 'La Academia' adelantó cómo serán sus looks para las galas y reveló que los 3 primeros vestidos los tuvo que hacer agrandar porque le había crecido mucho la panza. "De una semana a la otra me crece mucho la panza y tuve que hacer algunas modificaciones a los vestidos", confesó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig