Luisana Lopilato, de cumpleaños: su festejo con amigas y la carta de su hijo, Noah Bublé – GENTE Online
 

Luisana Lopilato, de cumpleaños: su festejo con amigas y la carta de su hijo, Noah Bublé

La actriz, que cumple hoy 34 años, comenzó su natalicio con una celebración con su círculo íntimo y fue sorprendida por una carta de puño y letra de su hijo mayor. 

Luisana Lopilato cumple hoy 34 y anoche ya comenzó las celebraciones de su nueva vuelta al sol. "Festejo adelantado de cumple", posteó la actriz en una fiesta que le hicieron sus amigas en Vancouver, Canadá, donde reside junto a Michel Bublé y sus hijos.

En una cena íntima junto a su red de contención allí, la ex Rebelde Way celebró rodeada de globos dorados, blancos y rosados y apagó la velita de una minicake. Mientras Luisana sonreía y lanzaba pétalos de rosas al aire, le cantaron el Happy Birthday.

La celebración anticipada de cumpleaños de Luisana Lopilato.

¿Quiénes acompañaron a la hermana de Darío Lopilato en su festejo anticipado? La fotógrafa Gina Spanos, Sara (quien se define como una "profesora apasionada"), Grace Yung y Jessica Chen.

Cena íntima junto a sus amigas Gina Spanos, Sara, Grace Yung y Jessica Chen.

Además, Noah Bublé (7), uno de sus tres hijos (los otros son Elías y Vida) la sorprendió con una carta que le decoró con cintas y fotos suyas. "Te amo. Sos la mamá más linda siempre. Con amor, Noah", le escribió el pequeño de puño y letra.

Las celebraciones de Luisana además incluyen el lanzamiento de su canal de YouTube, que ya tiene 94 mil suscriptores y en el que comparte contenidos como challenges con su hermano, el inicio de la primavera en una enorme plantación de tulipanes y un recorrido en el que muestra los mejores murales de la ciudad de la costa pacífica de Canadá.

K.N.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig