Pablo Echarri se sinceró sobre cómo vive la adolescencia de sus hijos – GENTE Online
 

Pablo Echarri se sinceró sobre cómo vive la adolescencia de sus hijos

El actor habló del compromiso que asumió con Nancy Duplaá en esta etapa tan "problemática".
Entretenimiento
Entretenimiento

Padre de Morena y Julián, Pablo Echarri tiene el desafío de contar con una familia ensamblada en donde os adolescentes se apoderan de la atención. Es que al clan de jóvenes se suma Luca, el hijo que Nancy Duplaá tuvo con Matías Martin y que ya pisa fuerte en los medios. Toda una combinación que hay que saber llevar y parece que, en pareja, lo hacen muy bien.

“Felizmente con Nancy estamos contentos, juntos como siempre y muy atentos a nuestra familia, a nuestros hijos. Las adolescencias vienen con mucha necesidad de que los padres estén presentes y nosotros estamos con mucha posibilidad de estar cerca de ellos porque podemos manejar el tema del trabajo. Nosotros estamos bien, estamos sólidos, estamos bárbaro”, detalló en una entrevista.

En diálogo con la periodista Catalina Dlugui en “Agarrate Catalina” por La Once Diez, el legendario actor hizo referencia a las imágenes que se conocieron recientemente en donde se pudo ver el acercamiento afectuoso entre su esposa y Natalia Oreiro después de largos años en donde los rumores de enemistad reinaron.

“A mí me pone contento que ellas se tengan un cariño mutuo y que se lleven bien. Eso es lo natural y habla de que claramente no hay ningún rencor y no hay nada que esconder bajo la alfombra. Hay muy buena madera en todos los integrantes de este triángulo, por decirlo de alguna forma”, completó al respecto.

La confesión de Pablo Echarri sobre el rol de la política en su vida

“La política es un hecho en mi vida que llegó para quedarse. Veo que hay mucho para transformar en mi sector -no voy a hablar de la Argentina-, yo sé que en mi sector hay mucho por mejorar, hay muchas leyes que debe haber para que la industria audiovisual sea más potente y creo que puedo aportar mucho ahí. Me parece que la política la puedo apuntar hacia ese trabajo”, dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig