Dani “La Chepi” contó detalles de la escena de sexo que grabó con Pablo Echarri en la telenovela “Resistiré” – GENTE Online
 

Dani “La Chepi” contó detalles de la escena de sexo que grabó con Pablo Echarri en la telenovela “Resistiré”

La actriz y humorista recordó cómo fue actuar junto a Echarri en una difícil escena donde él tuvo un gran gesto.

Dani La Chepi es una de las influencers más queridas en la actualidad. Además de las redes sociales, Dani es actriz y cantante y tiene una trayectoria de muchos años en la televisión.

Además de cantante y escritora porque tiene su propio libro, Chepi también se desarrolló como actriz. “Protagonicé una novela que se llamaba Salvajes en canal 9 y estuve en  todas las novelas de Cris Morena: en Alma Pirata,Rincón de Luz, Bella y Bestia, también en Casados con Hijos y un par más”, contó hace un tiempo a GENTE.

Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), la actriz recordó el día que tuvo que grabar una escena de sexo con Pablo Echarri en Resistiré y el actor tuvo un noble gesto con ella porque se quería ir del estudio.

"Entro al estudio y cuando leo la escena era una de sexo. Yo entraba y era la ex. Pumba cama con Echarri. Yo me puse muy mal y yo pensaba en mi papá porque había cosas que no entendí", explicó La Chepi cuando recibió el llamado del productor para hacer nuevas escenas e interpretar a la ex del personaje de Echarri.

"Me puse a llorar y me quería ir y Pablo tuvo un gesto que nunca me voy a olvidar y me acompañó al vestuario para hablar con la vestuarista para que me pusieran 2 corpiños y dos bombachas. Nunca más me olvidé y lo hizo para que me sintiera cómoda", contó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig