Ozuna y Danny Ocean: los elegidos de Tini para sus próximas canciones – GENTE Online
 

Ozuna y Danny Ocean: los elegidos de Tini para sus próximas canciones

La cantante convocó a los artistas urbanos para formar parte de su próximo álbum, el cual graba en Estados Unidos desde hace tiempo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tini Stoesel (24) atraviesa su mejor momento profesional debido al éxito que tienen sus canciones del disco 'Tini tini tini', lanzado en diciembre de 2020. Tanto es así que la artista se encuentra en Miami grabando nuevos temas y muy pendiente de su carrera musical.

Súper instalada desde hace tiempo en suelo estadounidense, la ídola pop prepara su próximo álbum y las canciones que formarán parte. Además, ya convocó a colegas para formar parte y cantar juntos.

Ozuna y Danny Ocean son dos de los artistas que la acompañarán en su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento, y ya hay grandes expectativas por parte de sus fans. Según contó, Danny el single con Tini ya está grabado y según trascendió, el nombre elegido sería 'Tú no me conoces'.

En cuanto al tema que grabará con Ozuna, el cantante urbano fue el encargado de decirlo en una de las entrevistas y luego la propio artista lo confirmó en un streaming junto a Ibai Llanos en Twich. “Será que saco algo con Ozuna dentro de poco. Lo cuento porque él dijo algo. Ya no puedo decir mucho más”, aseguró Stoessel y enloqueció a sus fanáticos.

TINI Y SEBASTIÁN YATRA: ¿RECONCILIADOS?

Desde hace tiempo hay fuertes rumores que aseguran que Tini Stoessel se reconcilió con su ex Sebastián Yatra. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la noticia hasta el momento.

Lo cierto es que ambos estuvieron en el mismo evento musical en Madrid como también en varios encuentros con amigos en común en Estados Unidos, lo cual hizo crecer aún más las sospechas de que volvieron a apostar a su amor.

Aunque en el caso de Tini, ella prefiere hablar de su exitoso presente en la música y evitar referirse a su situación sentimental. Yatra, por su parte, acaba de lanzar una canción melódica llamada 'Tarde' que estaría dedicada a la joven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig