Tini recibió un contundente mensaje de Yatra: qué le dijo el cantante en su nueva canción – GENTE Online
 

Tini recibió un contundente mensaje de Yatra: qué le dijo el cantante en su nueva canción

El cantante colombiano utilizó su nuevo sencillo para enviarle un mensaje a la artista argentina luego de que ella le dedicara su canción "Acércate".
Música
Música

Tini y Sebastián Yatra no dejan de estar en la mira de todos. Hace exactamente un año, sorprendieron a sus fans anunciando la ruptura de una pareja que parecía atravesar un gran momento. En las últimas semanas han sido protagonistas de rumores de reconciliación y el colombiano le habría dedicado un contundente mensaje en su nueva canción.

Tini y Yatra están solteros y las sospechas sobre su reconciliación no paran de crecer. El pasado fin de semana, ambos artistas compartieron escenario en Madrid en el marco del festival Coca Cola in Concert España. Los cantantes se habrían encontrado tras bambalinas, aunque no hay registros de dicho momento.

En el último tiempo, ambos han compartido fiestas y reuniones con amigos en común en la ciudad de Miami y sus fanáticos comenzaron a armar teorías sobre el posible regreso de la pareja. Sin embargo, en diálogo con la Revista Hola!, Tini habló de la relación cordial que mantiene con su ex“Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre”.

Qué le dijo Yatra a Tini en su nueva canción

Sebastián Yatra acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado 'Tarde', y aparentemente la canción tiene un mensaje para su ex pareja Tini Stoessel. Fue la cuenta especializada en farándula 'Lomaspopucom' quién se dio cuenta de lo acontecido.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Resulta que la artista pop lanzó hace ocho meses su tema 'Acercáte', una balada que habla sobre el desamor y en la que la cantante dice "Cuanto te fuiste, yo nunca me fui". Muchos seguidores han especulado con que loa letra de la canción hablaba de su vínculo con el colombiano. Sin embargo, no fue hasta ayer que Yatra decidió contestarle de la misma manera.

Con más de medio millón de visitas en menos de 24 horas, el reggaetonero presentó su nuevo single en el que curiosamente dice "Cuando me fui, tu no te fuiste" a modo de respuesta para su última novia. Las redes sociales ya están pendientes de esta cuestión y los fanáticos analizan si se trata de una coincidencia o fue realizado con intenciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig