Oscar Ruggeri se prepara para debutar como jurado y recordó a Cachete Sierra: «Le va a poner 10 a todos menos a uno» – GENTE Online
 

Oscar Ruggeri se prepara para debutar como jurado y recordó a Cachete Sierra: "Le va a poner 10 a todos menos a uno"

El ex futbolista se presentó en el estudio de Showmatch a pedido de Marcelo Tinelli y no dudó en hablar de la relación del actor con su hija.

Cande Ruggeri y Cachete Sierra tuvieron un romance en 2015 cuando ambos participaron del Bailando. Hace unos meses, la actriz reveló que Cachete le había roto el corazón y que su relación no había terminado de la mejor manera.

Luego, el actor se defendió de los dichos de Cande y aseguró que entre ellos no hubo una relación de noviazgo. Ahora, ambos son compañeros en 'La Academia' y Oscar Ruggeri recordó la relación de su hija y el actor y no de la mejor manera.

Este jueves, Oscar Ruggeri estuvo presente en el piso de La Academia apoyando a su hija, Cande, y Marcelo Tinelli le preguntó por Cachete Sierra.

“¿Quedó mal con Cachete Sierra?”, indagó Marcelo. Antes de que respondiera su padre, Cande lanzó un filoso comentario: "Le va a poner 10 a todos menos a uno".

“¿Quedó un poco sentida la relación con uno de los participantes?”, le preguntó Marcelo a Cande. “Él me parece que sí”.

“No. Vos querés que venga ahí, ¿cómo voy a estar mal con alguien?”, respondió el ex futbolista ante la propuesta de Tinelli de ser quinto jurado.

“Me apretaron ahí afuera, sí, tres, cuatro participantes, me vas a poner 10, no sé, ¿vos ya le habías dicho algo? Me apretaron afuera y le dije vos vas a la sentencia seguro, olvidate”, lanzó Ruggeri picante.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig