Oscar Mediavilla se peleó con Locho Loccisano en “Canta conmigo ahora” y lo definió como “un cantante de campamento” – GENTE Online
 

Oscar Mediavilla se peleó con Locho Loccisano en “Canta conmigo ahora” y lo definió como “un cantante de campamento”

Luego de una devolución para una participante, la tensión subió entre los jurados que casi terminan a los golpes en el piso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Canta Conmigo Ahora(eltrece) , conducido por Marcelo Tinelli, fue escenario de un fuerte cruce entre dos de las personas que trabajan allí, más precisamente, de dos miembros del jurado. Los protagonistas son Locho Loccisano, ex participante del reality El Hotel de los Famosos, y el músico y productor Oscar Mediavilla.

El inconveniente original comenzó cuando la cuñada de Locho fue a participar del programa como cantante y la devolución que recibió no fue la deseada. Según comentó Ángel de Brito en LAM, los jurados estuvieron a punto de ir a los golpes cuando Celeste Martino, se presentó en el programa y le dieron una dura devolución de parte de Mediavilla. Pero Locho hizo todo lo contrario: le dio una devolución muy buena, razón por la cual Mediavilla aprovechó para decirle que "el amor es ciego y sordo".

Luego del inconveniente el movilero de LAM le preguntó a Oscar si hubo contacto físico tras el roce en la grabación, a lo que el músico rápidamente contestó: "Olvidate, no es importante, no es relevante porque además no hubo ni un toque. Bueno un toque si, pero no hubo ni una escena". Mediavilla explicó que lo único que sucedió fue se empujaron pero no llegaron a golpes.

Locho de contesto a LAM que "Lo mejor se esta por venir en "Canta Conmigo Ahora", la pasamos bomba y la mejor de las energías entre los jurados. El se enojo y me trató de sordo y yo no soy ningún sordo, yo soy un artista". Y aunque a Locho se lo vio bastante tranquilo mientras daba sus respuestas, luego volvió a agregar que el había reconocido la manera de jugar de Oscar en los jurados televisivos y afirmó que "hace lo que hizo toda su vida en los programas como jurado", y añadió: "La ligó Celeste, yo no soy sordo y ella me parece una gran cantante y por eso ganó hoy".

El productor, Mediavilla, le restó importancia al asunto con Locciano: "No pasó nada. Nada importante, yo acá soy nuevo y puede caer bien lo que digo o no, pero eso es parte de pertenecer a un jurado" aseguro Mediavilla, y luego agregó "Por ahí a Locho le falta oficio, pero pobre que se yo! Nunca me pelee con nadie y me sublevó que me trate mal" Finalizó Oscar ante las preguntas de el notero de LAM.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig