Canta conmigo ahora: Oscar Mediavilla confesó por qué rechazó ser parte del jurado y aseguró que Alejandro Paker lo copia en sus devoluciones – GENTE Online
 

Canta conmigo ahora: Oscar Mediavilla confesó por qué rechazó ser parte del jurado y aseguró que Alejandro Paker lo copia en sus devoluciones

El artista se sinceró sobre lo que opina del nuevo reality musical de Tinelli y se mostró indignado con algunos de los miembros del jurado.

Oscar Mediavilla ha tenido una larga trayectoria dentro de la música de nuestro país, lo que lo hacía como una de las personas más capacitadas para ocupar un lugar en los 100 jurados de Canta Conmigo Ahora. A pesar que tuvo una oferta muy tentadora, el artista dijo que no y hace poco reveló sus motivos.

En una entrevista con el programa “Por si las moscas”, Mediavilla se sinceró sobre su ausencia entre los profesionales que evalúan a los participantes del reality: No tengo voluntad, no tengo ganas. Preferiría no estar ahí porque es mucha gente y son muchas opiniones. Conozco a casi todos los que están ahí, a algunos no los conozco".

Por otro lado, resaltó que estuvo viendo el programa y después de escuchar varias opiniones de los jurados se dio cuenta que se basaban en lo que él decía durante el Cantando 2020. "A veces me encuentro con respuestas que podrían ser de autoría mía. El otro día escuché a Paker que decía que lo más importante es que hay alguien que escribió la letra. Eso lo debo haber dicho yo 150 mil veces”, afirmó.

Aunque encontró esas particularidades dentro del jurado que le molestaron, Oscar expresó que le gusta el programa y que Tinelli es la clave de su éxito. “Marcelo le está encontrando la vuelta, está poniendo a Marcelo Tinelli dentro del programa y el programa se está poniendo mucho más amable, más rápido, más lindo, más interesante...Se empiezan a escuchar buenas voces. Ojalá que vaya todo bien. Es mi deseo para ellos y para La Voz”, dijo.

Con respecto al ciclo de música transmitido por Telefe, Mediavilla fue muy directo con su opinión:  “Ojalá que después de todo esto los chicos que ganen tengan la posibilidad de trascender, porque sino solamente hicimos un programa de televisión”. También, aconsejó a los participantes a ser fieles a las canciones que les toca cantar y que sean sabios a la hora de escoger sus temas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig