Olivia Viggiano presenta su tercer disco ‘Cien por ciento’ en vivo: «Es el resultado de una transformación muy grande» – GENTE Online
 

Olivia Viggiano presenta su tercer disco 'Cien por ciento' en vivo: "Es el resultado de una transformación muy grande"

La cantante se presentará en vivo este jueves en La Tangente. Su tercer trabajo de estudio tiene 12 canciones propias y demandó un proceso de tres años de trabajo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Olivia Viggiano presenta su tercer disco 'Cien por ciento' este jueves en vivo en La Tangente. Tras un proceso de 3 años de trabajo, la cantante y actriz argentina finalmente dio forma a  su reciente álbum, que configura una etapa personal en su carrera: 

"Este álbum significa muchísimo para mí ya que es el resultado de un proceso de  transformación muy grande. Durante la creación de este disco, mucho de lo que yo conocía  en mi entorno fue cambiando, mutando y fui conociéndome y conectando cada vez más con mi esencia", resaltó la cantante.

Y agregó: "Me fui sintiendo cada vez más plena, por eso elegí ese título. Cada canción  tiene su sonido y su identidad, hay algunas más reflexivas y otras más bailables, pero todas  partieron de esa necesidad de expresión y mi objetivo es que quien lo escuche pueda  sentirse así también".

Su tercer trabajo de estudio tiene 12 canciones propias y demandó un proceso de tres años de trabajo. Por eso, configura una etapa personal de su carrera. Canciones como “Me Gusta”, “Desencuentro”, “El Vacío” y “Si no hay lugar” son parte de sus recientes composiciones en las que unió el sonido acústico y pop.

El tema fue compuesto por Olivia Viggiano . La canción “Este” fue grabada en el Estudio  Sale la Luna, mezclado por Nicolás Borromeo en Los Ángeles y masterizada en El Mejor  Estudio por Martín Muscatello. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig