Noelia Marzol será mamá por primera vez: «Estoy muy contenta» – GENTE Online
 

Noelia Marzol será mamá por primera vez: "Estoy muy contenta"

La bailarina y el futbolista Ramiro Arias están en la "dulce espera" y además se van a casar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (26) están en su mejor momento tras superar una crisis de pareja: van a ser padres por primera vez y además se van a casar.

El feliz anuncio lo hizo el periodista Ángel de Brito, quien contó que "la que está embarazada y va a ser mamá por primera vez es ni más ni menos que Noelia Marzol", luego de mantener el enigma por un tiempo.


Tras la confirmación de Ángel, Noelia le envió un mensaje de audio, agradeciendo la discreción del periodista: “Sí, estoy muy contenta, estamos muy contentos. Todavía no cumplí los tres meses, pero Ángel fue la primera persona del medio que se enteró y cumplió con su palabra de no decir nada hasta que yo le diera permiso porque, obviamente, es mi primer hijo y me da un poco de miedo. Así que les agradezco”.

"Cuando se lo pregunté me dio algunos detalles que no voy a contar. Tiene embarazo de dos meses y medio. Me dijo que lo cuente porque ya lo sabe mucha gente de la tele, algunos amigos, y ya se empezó a divulgar", explicó el conductor.

"Se va a casar. Es una bomba impresionante. Le decía que tenía una carita de embarazada... Me decía que era porque estaba cansada", acotó Graciela Alfano, quien hace poco fue compañera de trabajo de Noelia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig