Noelia Marzol se comprometió con Ramiro Arias: así es el anillo que le regaló el futbolista – GENTE Online
 

Noelia Marzol se comprometió con Ramiro Arias: así es el anillo que le regaló el futbolista

Celebrities
Celebrities

La pareja dejó definitivamente atrás la ruptura y celebró su primer año de relación de una manera muy especial.


Noelia Marzol (33) y Ramiro Arias (26) no solo dejaron atrás la crisis de pareja que vivieron hace unos días, sino que ahora están más enamorados que nunca y ella anunció desde las redes que el futbolista le regaló un anillo de compromiso.

Anoche, la pareja celebró sus “5 años de amor”, y desde su cuenta de Instagram la actriz compartió el regalo que le hizo su novio que la dejó boquiabierta: una alianza que Arias guardó dentro de un corazón rojo envuelto en una cinta.  ¿Se viene el casamiento?


Además, una de las protagonistas de Sex, viví tu experiencia le dedicó un posteo al futbolista, en el que se los ve en la playa, posando para la cámara lejos de la clásica estética "romántica".

"¡También soy esta!", escribió Marzol, con un emoticón risueño. Y agregó: "Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)", en referencia al primer aniversario de ellos como novios.

https://www.instagram.com/p/CFoCx8xHxe1/

Cumplimos 5 años de amor, su trompa, mi trompa”, escribió luego Marzol desde sus historias junto a una foto de ambos con su labial rojo.

“Nos tomamos un tiempo, estamos distanciados. Le pedí encarecidamente que se fuera de casa,para poder recapacitar y acomodarnos en esta cuarentena”, había contado Noelia acerca de cuando decidieron distanciarse.

En cuanto al motivo que llevó a esta tajante decisión, ella dijo: “Es difícil la convivencia tan intensa. Él se quedó sin fútbol y no sabemos cuándo vuelve. Eso lo estaba afectando, y a mí ‘me la estaba quemando’. Nos estábamos matando por pavadas: quién lava los platos, quién se baña primero… y no era sano para ninguno de los dos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig