Noelia Marzol destruyó a Yanina Latorre: «No te…» – GENTE Online
 

Noelia Marzol destruyó a Yanina Latorre: "No te..."

A través de su cuenta de Twitter, la bailarina le respondió a la angelita tras acusarla de maltratadora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Yanina Latorre hizo fuertes declaraciones sobre Noelia Marzol y cómo actúa en La Academia. La bailarina no se quedó callada y le respondió con todo a la angelita a través de su cuenta de Twitter.

 “La odian todos. No lo digo yo sola, es así. Se subió al pony”. “Dicen que maltrata, contesta mal y se cree que porque tiene al bebé y es madre tiene que ser la primera maquillada y peinada”, relató la angelita este viernes en LAM.

Horas después, Noelia le respondió con todo a Latorre: "Yanina decí lo que quieras. La verdad no me calienta. Pero maltratadora, que contesto mal o que trato mal a mis compañeros, no. Eso no es real y es una acusación muy fea. No proyectes en mí".

"Habría que preguntar en la sala de maquillaje si yo tengo algún tipo de exigencia… No creo que te estén informando bien. Y ser mamá es mi prioridad siempre, pero sigo trabajando. No te metas con mi trabajo ni con mi familia. No hay lugar para que opines ahí", agregó.

Y cerró: "de todas maneras, sos tan poco empática a que me favorece que hables mierda. La gente sólo me apoya para llevarte la contra. Gracias". Lejos de terminar la discusión, Yanina también le respondió en Twitter y sentenció: "no me metí con tu familia. No digas pavadas. ¿Ok? Conmigo no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig